El batería de Queen, Roger Taylor, vende su casa de Hollywood

El rockero británico de Queen lleva tiempo alquilando la propiedad en Los Ángeles por unos 20.000 dólares al mes.

El batería de Queen, Roger Taylor, está intentando vender su casa fabricada en 1933 en Hollywood Hills (EE.UU.). Perfectamente conservada, su valor es de 6,19 millones de dólares, unos 5,71 millones de euros al cambio.

Según Realtor.com, el rockero británico tiene alquilada la propiedad en Los Ángeles desde hace algún tiempo, por unos 20.000 dólares al mes (unos 18.500 euros). La casa está en King’s Road, casualmente a pocos metros de Queen’s Way, ambas con vistas al concurrido Sunset Strip.

La propiedad de Roger Taylor es un “reino” en sí mismo. Cuenta con muchos árboles, exuberantes enredaderas verdes y plantas autóctonas. Tiene cuatro dormitorios y características de una casa de estilo español de los años 30. Su tejado es de tejas, gruesas paredes de yeso con pasillos arqueados, ladrillo, suelos de madera y baldosas de terracota. Tiene además varias chimeneas, techos con vigas vistas y balcones de hierro forjado.

Se reformaron algunas habitaciones para combinar la comodidad moderna con el encanto histórico. El patio trasero tiene el estilo de un jardín andaluz de antaño, con detalles de hierro forjado y una fuente de agua. En el jardín encontramos una piscina en forma de laguna.

roger taylor casa hollywood

roger taylor casa hollywood

roger taylor casa hollywood

roger taylor casa hollywood

5/5 - (2 votos)

Be the first to comment

Leave a Reply