La canción de Queen que debes dedicar a la persona que amas

Innuendo Queen Freddie Brian John Roger

Si ya encontraste al amor de tu vida, esta es la canción de Queen con la que tal vez te identificas y debes dedicarle a esa persona.

Son pocas las personas que tienen o tuvieron la oportunidad de disfrutar un amor verdadero. Se trata de esa persona que te hace sentir en las nubes en cada momento, que tu mente solo piensa en ella y que no necesitas nada para ser feliz que estar juntos. Si te ocurre todo eso, entonces «I Was Born To Love You» de Queen es la canción que debería ser tu himno en el amor.

Las melodías románticas de Queen no se le dedican a cualquiera, pues sus letras sirven como poesía para el alma de tu pareja. La banda de rock se inspiró en acontecimientos de su vida privada y de la sociedad para crear poderosas canciones, emotivas y profundas que nos hacen mantener la fe en el amor.

Por eso, hoy hablamos de «I Was Born To Love You», una canción romántica que te hará suspirar en cada momento gracias al emotivo significado de su letra.

El ritmo de la canción «I Was Born To Love You» de Queen eleva su intensidad de la misma manera en que funciona el amor verdadero. Cuando estás lejos de tu amada sientes una paz y nostalgia similar a la balada, pero cuando se acerca el momento de estar juntos la temperatura aumenta y el corazón se agita al igual que el sonido de la batería.

La voz única de Freddie Mercury nos eriza la piel mientras avanza la melodía, ya que expresa a la perfección el sentimiento de estar enamorado. La letra habla sobre las bellas acciones y sentimientos que surgen cuando tu corazón queda flechado por alguien. Por eso, es una canción profunda de Queen que hará sentir identificadas a las personas que ya conocieron al amor de su vida.

Freddie Mercury Born To Love You

Autoría

La mente creativa detrás de la letra de «I Was Born To Love You» fue Freddie Mercury, el vocalista principal de Queen, que formó parte del disco Made In Heaven de 1995 al igual que del álbum en solitario del cantante, llamado Mr. Bad Guy de 1985.

Aunque la versión del grupo tiene un sonido más orientado al rock, en la versión del vocalista sufre algunos cambios incluidos en la letra, pero mantiene su esencia romántica que sigue conquistando a las nuevas generaciones.

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply