Así son los nuevos Funkos de Queen que vienen de camino

Funko presentó sus últimas incorporaciones a la popular colección Pops, incluidos tres artículos diferentes relacionados con Queen.

El pack Funko de “I Want to Break Free” cuenta con Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor tal como aparecieron en el famoso vídeo musical de 1984 de la canción. El clip presentaba de manera memorable al grupo de rock travestidos, diseñado como una parodia de la telenovela inglesa Coronation Street. El humor pasó desapercibido para el público estadounidense, incluido MTV, que prohibió notoriamente el vídeo.

El segundo nuevo paquete de cuatro Funko Pops presenta a Queen tal como aparecieron en sus trascendentales conciertos en el estadio de Wembley en 1986. Las actuaciones, que se encuentran entre los conciertos más emblemáticos de la banda, lamentablemente estuvieron entre las últimas con Mercury, quien murió en 1991.

“Los conciertos de Wembley en 1986 fueron la cumbre para nosotros”, recordó el guitarrista Brian May décadas después.

“Estábamos en nuestro apogeo como banda y Freddie había desarrollado esa forma fenomenal de tratar con el público de los estadios. Las salidas nocturnas fueron una gran ocasión para nosotros. Ninguno se dio cuenta de que esta sería casi la última vez que tocaríamos juntos”.

El tercer y último Funko Pop nuevo relacionado con Queen es una figura de Freddie Mercury. El dinámico líder, que ya fue inmortalizado en forma Funko varias veces en el pasado, se ve aquí vestido para el vídeo musical de su single solista de 1985 “I Was Born To Love You”.

Mira imágenes de los últimos Queen Funko Pops a continuación. Los coleccionables están disponibles en pre-venta y su envío está programado para marzo.

queen i want to break free 1984 funko

queen funko wembley 1986 magic tour

freddie mercury funko queen i was born to love you 1985

4.3/5 - (6 votos)

Be the first to comment

Leave a Reply