Entradas ya a la venta para el estreno mundial en IMAX de Queen Rock Montreal

freddie mercury queen rock montreal bohemian rhapsody

IMAX y Pathé Live, en colaboración con Mercury Studios y Queen Films han anunciado que estrenarán “QUEEN ROCK MONTREAL” exclusivamente en IMAX, a partir del 18 de enero de 2024.

Los productores ejecutivos son Geoff Kempin y Alice Webb, de Mercury Studios, y Jim Beach y Matilda Beach, de Queen Films.

En este emocionante concierto en directo, grabado en 1981, vemos a Queen como nunca antes, en una espectacular experiencia de concierto inmersiva. Remasterizado digitalmente en la calidad de imagen y sonido The IMAX Experience, el film incluye sonido surround de 12 canales, imágenes de calidad y la geometría del cine personalizada de IMAX.

Así llegará el mejor del rock n’roll con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el escenario, en su histórico y apasionante concierto, que incluye grandes éxitos como «We will rock you», «Somebody to love», «Under pressure», «Bohemian rhapsody», «Another one bites the dust», «We are the champions» y otros temas de su famoso álbum ‘The Game’, como «Dragon attack», «Play the game» y varios más.

Queen Metro Londres

Las salas de cine

El concierto de Queen se estrenará en 450 salas de todo el mundo con tecnología IMAX, durante cuatro días, a partir del 18 de enero. Algunos de los países que participan en esta proyección son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia, Brasil, y México. En España estará disponible en varias ciudades: Madrid, Barcelona y Mallorca.

Concierto histórico

Los dos conciertos de Queen que tuvieron lugar en Montreal los días 24 y 25 de noviembre de 1981, fueron organizados para preparar a Queen para otro importante acontecimiento: el rodaje de un concierto en directo que destacaba la grabación de sonido de alta generación. Tras dos años de gira, el grupo estaba preparado para tal desafío. Llegó a Montreal en plena forma para lo que se convertiría en dos noches consecutivas legendarias en las que se agotaron las entradas.

Queen Rock Montreal Freddie Mercury

Brian May asegura que: “No creo que nos diéramos cuenta en su momento, pero esta película ha preservado uno de los picos más altos en la vida de gira de Queen, en el escenario en los viejos días de gloria. El director estaba muy centrado en Freddie, y esto se erige ahora como probablemente la captura íntima más preciosa jamás realizada del Sr. Mercury al máximo de su impresionante poder”.

La lista de cines disponibles y venta de entradas ya está disponible desde aquí.

Comentarios
Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*