El asistente personal de Freddie Mercury señala por qué nunca se hizo un museo

peter freestone

Peter Freestone, el que fuera asistente personal de Freddie Mercury, habla sobre la subasta de las pertenencias del cantante.

Peter Freestone publicó en Instagram una imagen de la famosa capa de Freddie Mercury en el Magic Tour de Queen en 1986 durante la subasta, y aprovechó para mostrar su punto de vista de tal evento.

«Bueno, la emoción de la subasta parece haber disminuido un poco. Para aquellos de ustedes que lograron conseguir algo, ¡me alegra! ¡Bastantes personas ya han estado en contacto para decirme qué tienen! Debo admitir que estoy un poco decepcionado de que más fans hayan superado la oferta por los varios artículos.

He notado que a pesar de que había una declaración de que todo era para uso personal y no para reventa, hay muchas prendas de ropa, lino y varias otras cosas a la venta en internet. Para aquellos de ustedes que buscan comprar, por favor tengan cuidado con cualquier certificado de autenticidad. Por favor comprueba las firmas en el papel, que son de alguien que reconoces que realmente sabría si Freddie llevaba algo o no. No quedamos tantos ahora.

Freddie declaró que nunca quiso que Garden Lodge se convirtiera en un museo, con estas ventas su deseo se hizo realidad. Hay tantas cosas que mostraron mucho más de Freddie, el hombre, que estoy seguro de que algo pasará para reunir a algunos de ellos. He oído hablar de un par de proyectos de televisión con respecto a las ventas. ¡Por favor, cuídense!».

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply