Así luciría Freddie Mercury hoy celebrando el Día del Orgullo

freddie mercury magic tour queen 1986 aqueenofmagic

La Inteligencia Artificial muestra cómo luciría Freddie Mercury si estuviera vivo y celebraría el Pride.

La muerte de Freddie Mercury fue una de las más tristes en el mundo de la música, pero un usuario de Internet tuvo la gran idea de preguntarle a una IA cómo se vería el cantante hoy en día y el resultado fue increíble.

No hay duda de que Freddie Mercury es una de las figuras más importantes en la música por crear temas como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t Stop Me Now’ y ‘We Are The Champions’, entre muchos otros más.

Su voz aún la rdcuerdan millones de personas, tanto así que incluso se le hizo un gran homenaje con la cinta ‘Bohemian Rhapsody’ en 2018.

A más de tres décadas de su partida, el usuario de TikTok @brightesttimeline, decidió preguntarle a una Inteligencia Artificial cómo se hubiera visto el cantante en la actualidad de no haber fallecido de VIH en 1991.

Como respuesta, el programa arrojó una serie de fotografías donde Freddie al parecer tendría 76 años y tanto sus facciones como corte de cabello se mantendrían igual. Sin embargo, se harían presentes las canas y las arrugas como en cualquier persona.

Algo digno de resaltar es que se dibujó al también compositor en pleno 2023 celebrando el Pride en la ciudad de San Francisco, un lugar importante para la comunidad LGBTQ+, pues fue allí donde por primera vez se ondeó la bandera arcoíris en el Desfile del Día del Orgullo.

Freddie Mercury 2023

Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*