Las 5 canciones de Queen más sensuales

Estatua Freddie Mercury

Acercarte a tu pareja y probar experiencias nuevas en tus relaciones íntimas puede ser muy sencillo si usas las técnicas adecuadas. Hoy en día, muchos se atreven con la utilización de accesorios eróticos que consiguen romper con la rutina y animar las sesiones íntimas. El uso de juguetes como Dildos es, en la actualidad, una de las prácticas favoritas de las parejas. Sin duda, la introducción de juegos está cada vez más normalizada en el sexo. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que la música puede ser también una herramienta más en estas sesiones de diversión?

La música es una de las formas de comunicación más fuertes que tenemos y, para el encuentro con la persona amada, puede ser la herramienta perfecta cuando nos faltan las palabras o no sabemos muy bien qué decir. Es, por este motivo, que ésta se puede convertir en una de nuestras aliadas favoritas durante las sesiones de sexo. Te debes preguntar: ¿y qué tipo de música? Te lo contamos a continuación.

Queen como aliado

Queen, como grupo más importante de la historia del rock, cuenta con algunas melodías que parecen hechas para ese instante.

Puede que Bohemian Rhapsody o We Will Rock You sean los primeros títulos que te vengan a la cabeza al pensar en la banda de Freddie Mercury pero, ¿sabías que cuenta con algunas de las letras más sensuales del panorama musical? Prodigio de los instrumentos y con una voz incombustible, no había nada que no consiguiera.

¿Cuáles son las canciones más sensuales de Queen?

La banda británica más importante de todos los tiempos tiene canciones para bailar, para saltar y hacer deporte pero, ¿qué hay de esas que nos invitan a la provocación? ¿esas que cuando las escuchamos nos hacen pensar directamente en sexo? Para los que siguen intrigados, a continuación, os dejamos con algunos títulos:

Body Language

Incluida en el Hot Space, álbum que lanzó el grupo en 1982, Body Language es una de las canciones más sensuales de su repertorio. A pesar de no estar entre las más conocidas, solo escuchando el ritmo nos damos cuenta de que es perfecta para un striptease o los juegos preliminares del sexo. ¿Te animas?

Fat Bottomed Girls

Rebelde y provocadora, “Fat Bottomed Girls” es una canción con un comienzo bastante lírico pero no por ello menos sensual. Solo con leer la letra nos damos cuenta de dónde está la marcha y cuáles son las intenciones -muy directas- de nuestro protagonista. “¿Vas a dejar que pase todo esta noche?

Get Down, Make Love

Quien ha seguido la trayectoria de Freddie Mercury sabe que no se cortaba un pelo a la hora de hablar de sexo y en “Get Down, Make Love” vuelve a tenerlo claro. Llama a la persona amada y dile que tienes una canción con la que no harán falta palabras porque aquí, se expone todo.

Good Old Fashioned Lover Boy

Puedo apagar las luces y cantar canciones cargadas de cosas tristes” comienza diciendo esta canción junto al ritmo del piano. Sensual y bastante convincente, si lo que buscas es una declaración de intenciones sobre ese chico bueno que es amante a la antigua, igual este es el tema que te excita.

Misfire

¿Sientes que fracasaste en tu anterior encuentro sexual? ¿La cita no salió como esperabas y estás un poco agobiado con el tema? Lo que Mercury nos cuenta en Misfire hará que se derrumben tus miedos y tengas ganas de volver a intentarlo. Perfecta para lo que está por venir, seguro que con ella te explayas mucho más.

Estas cinco canciones de Queen son un ejemplo de cómo el sexo se practica en perfecta armonía con las melodías. Así, tanto si tu idea es regalar Dildos sorpresa como si va a ser tu primera vez con él/ella y estás nervioso/a, igual los ejemplos que te hemos puesto aquí te ayudan un poco con el cometido. ¿Te animas?

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply