En el colegio se burlaban de la hija de Roger Taylor por escuchar Queen

Tigerlily Taylor Roger Queen

Tigerlily Taylor, la hija del batería de Queen, fue objeto de burlas en el colegio por escuchar la música de la banda de su padre.

La hija de la estrella de rock, Tigerlily Taylor, que ahora tiene 28 años y trabaja como modelo, estudió en Bedales en Hampshire, un internado exclusivo cuyos alumnos famosos incluyen Lily Allen, Cara Delevingne, Patrick Wolf y The Kooks Luke Pritchard.

Charlando de la banda de su padre con el Evening Standard en 2016, recordó: “Yo solía escucharlos mucho cuando era más joven pero empecé a dejar su música porque era objeto de burla por ello en el colegio. La gente ponía su música en las fiestas y se reían mientras me miraban, así que aparté Queen de mí durante un tiempo, pero me encanta su música”.

Durante una entrevista con Hello! Fashion Monthly, Tigerlily Taylor habló de sus propias habilidades como batería, diciendo: “Toco de forma natural, pero mi padre es el peor maestro del mundo, piensa que es simple y no lo es”.

“No me gusta tocar frente a otras personas, soy tímida y me da vergüenza”, agregó. “Pero es lo más catártica del mundo. Es genial para liberar agresividad”.

Familia

El batería de Queen contrajo matrimonio con Dominique Beyrand en 1976 hasta 1987. Ese mismo año formó pareja con Deborah Leng, la chica que aparece en el videoclip de Breakthru, hasta que se divorció en 2002. Por último, en 2010, Sarina Potgieter se convirtió en su actual esposa.

Los cinco hijos de Roger Taylor

  • Felix Luther (22 de mayo de 1980)
  • Rory Eleanor (29 de mayo de 1986)
  • Rufus Tiger (8 de marzo de 1991)
  • Tiger Lily (10 de octubre de 1994)
  • Lola Daisy May (2 de abril de 2000)
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply