Brian May anuncia una próxima gira de Queen “Volveremos pronto”

queen adam lambert brian may

Sir Brian May publicó uno de sus increíbles solos de guitarra en vivo y mencionó que Queen y Adam Lambert regresarán pronto, tras conversaciones “muy serias”. La leyenda del rock también confesó sentirse “empoderado” por su título de caballero del rey Carlos III y “abrumado” por el apoyo de los fans.

Después de una pausa de dos años, Queen y Adam Lambert finalmente regresaron a los espectáculos en vivo con la etapa del Reino Unido y Europa de su gira mundial Rhapsody, incluida una permanencia de 10 noches en The O2 de Londres.

Después de completar el extenso conjunto de fechas, Sir Brian May, Roger Taylor y el cantante admitieron que necesitarían un descanso, pero muy abiertos a volver a salir eventualmente. Desde entonces, el guitarrista ha hablado sobre los rumores de conciertos en 2023.

En conversaciones con BBC Radio 2, Sir Brian dijo: “¿Hay rumores? Bueno, estamos hablando muy en serio sobre eso, sí. Creo que estamos a punto de presionar un botón. No puedo decirte lo que es, pero muy pronto. ‘Si nos salvamos’, como solía decir mi madre, saldremos a finales del próximo año. En algún lugar…”.

El hombre de 75 años también confesó a Variety: “Probablemente estaremos por Estados Unidos en 2023 en algún momento. Espero que eso suceda, es una gran posibilidad”. Y ahora reveló aún más la noticia de exactamente lo que Queen y Adam Lambert han planeado podría estar a la vuelta de la esquina.

Al publicar un vídeo suyo interpretando un épico solo de guitarra, Sir Brian se escribió en su Instagram: “Aquí hay un buen recordatorio de que esto es lo que impulsa mi vida; espero que volvamos a salir pronto”. La leyenda de Queen también agradeció a los fans por el increíble apoyo que le brindaron después de que Su Majestad el Rey lo nombrara caballero a principios de esta semana.

El hombre de 75 años agregó: “Y gracias a TODOS ustedes por su increíble respuesta a mis publicaciones sobre el nombramiento de caballero por el rey Carlos. Me ha abrumado por completo su apoyo masivo en mis comentarios de IG. Muchos de ustedes han dicho amablemente que se había retrasado mucho, y por eso les agradezco, pero nunca es demasiado tarde. ¡Trabajaré aún más para recuperar el tiempo perdido! ¡Estoy agradecido y me siento empoderado! Todos estamos empezando a darnos cuenta con más claridad exactamente por qué estamos luchando. Adelante !!! Bri”.

Freddie

La estrella de rock también compartió recientemente cómo llevó consigo el espíritu de Freddie Mercury a su título de caballero.

Cuando 5 News le preguntó si el difunto cantante de Queen habría disfrutado ver a Sir Brian nombrado caballero, la leyenda de la guitarra dijo: “A Freddie le encantaría. Creo que si hubiera seguido vivo, habría sido nombrado hace mucho tiempo y con mucha razón. Así que nos quedamos aquí y supongo que tenemos que lidiar con los honores nosotros mismos”.

“Freddie siempre está. Lo llevamos con nosotros en todo lo que hacemos y es una persona muy valiosa, un espíritu muy valioso. Y, por supuesto, todo lo que creamos todavía permanece”.

freddie mercury queen corona king crown aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply