Brian May de Queen confirma que está en conversaciones para la secuela de Bohemian Rhapsody

brian may bohemian rhapsody

El guitarrista de Queen, Brian May, reconoce que hay mucho más recorrido en la historia de la banda, y confirmó que está en contacto para una segunda película de Bohemian Rhapsody.

La estrella de Queen, Brian May, reveló que ha estado en conversaciones para una secuela de la exitosa película biográfica Bohemian Rhapsody.

El guitarrista reconoce que hay mucho más recorrido en la historia de la banda. Y le encantaría ver a los mismos actores, incluido Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury, repetir sus papeles.

Brian dice: “Hemos estado hablando de eso. Me sentí orgulloso de ello y la gente que nos interpretó fue simplemente fenomenal”.

“Es muy tentador hacer la secuela; valdría la pena simplemente trabajar con esos muchachos nuevamente”.

Brian May Queen

“Bohemian Rhapsody llegó a su clímax en Live Aid y supongo que implícitamente Freddie comenzó a lidiar con el SIDA, pero sucedieron muchas cosas entre el final de la película y el final de los días de gloria de Queen”.

La película de 2018, que también protagonizó Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazzello como John Deacon, trazó los primeros días de Freddie Mercury hasta formar Queen, su éxito y las posteriores relaciones tensas entre la banda.

Brian May comenta: “Me encantó el hecho de que pudiéramos hacerlo por Freddie. Eso realmente significa mucho y sentí que lo hicimos de la manera correcta y con el espíritu correcto”.

bohemian rhapsody madrid

“Por supuesto que estábamos representados en la película porque éramos un grupo, pero realmente se trataba de Freddie, y creo que lo hicimos bien”.

Live Aid 2023

El hombre de 75 años también ha estado en conversaciones sobre organizar un concierto al estilo Live Aid para recaudar fondos para las víctimas de los recientes terremotos en Turquía y Siria, que se han cobrado más de 45.000 vidas.

“Está en nuestro radar”, dice Brian. “Es algo de lo que se ha hablado mucho y es algo que hay que hacer bien. Así que sí, es una posibilidad”.

Su amigo veterinario

Brian May también revela que se ha convertido en el mejor amigo del super veterinario Noel Fitzpatrick. La pareja se uniera por su famoso amor por los animales.

El as de la guitarra es un destacado activista contra la caza del zorro y el sacrificio de tejones. También dirige un centro de rescate de vida silvestre.

“Se ha convertido en un amigo maravilloso, es uno de mis mejores amigos”, dice Brian. “Llegó al punto en que estábamos pidiendo su ayuda. La mayoría de los veterinarios no tratan con animales salvajes, pero él sí. Ha sido genial y todo su espíritu es que todos los animales importan, y así somos”.

Brian May Bohemian Rhapsody English

Brian también se enteró de que había sido una inspiración para un joven Noel. Estuvo en un concierto que Queen tocó en el Slane Castle de Irlanda en 1986.

Revela: “Le habían dicho que nunca tendría éxito y que nunca sería un veterinario. Y él dijo: ‘Los vi en el escenario en Slane, y dije, esos muchachos han cumplido su sueño, yo puedo cumplir el mío'”.

Caballero del Imperio Británico

El próximo paso para Brian es recibir su título de caballero el 14 de marzo. Y el nuevo Sir está encantado de que su esposa Anita Dobson también obtenga un nuevo título.

May dice: “Ella se convierte en Lady May. Siempre he querido hacer de ella una dama. Lo recibí como una lista de honores del día de Año Nuevo, pero me acabo de enterar de que tendré la espada real en el hombro el 14 de marzo”.

“Estoy emocionado y compraré un traje especial, haré un gran esfuerzo. El Rey y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo desde el Live Aid y The Prince’s Trust, para los que trabajo mucho, así que tengo un respeto muy legítimo por nuestro Rey”.

brian may queen party at the palace 2022 aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply