Nuevo episodio de ‘Queen The Greatest Live’ dedicado a Live Aid

queen live aid aqueenofmagic

The Greatest Live es una serie de 50 episodios que relatan los momentos de la carrera de Queen sobre los escenarios.

Una serie de YouTube de 50 semanas que va detrás de escena para revelar lo que implica crear un espectáculo de Queen. Viviremos los momentos de actuaciones icónicas y muestra por qué la banda es considerada como el mejor acto en vivo.

El segundo episodio de esta nueva serie, Queen The Greatest Live, una celebración de un año de Queen en el escenario, explora una vez más la importancia que la banda le dio a los ensayos. Explora una de las actuaciones más icónicas de la banda: su set de 17 minutos de 1985 en Live Aid, que continúa siendo aclamado como una de las mejores actuaciones en la historia de la música.

freddie mercury brian may queen live aid 1985 aqueenofmagic

Como una de las únicas bandas que dedica mucho tiempo a ensayar para sacar el máximo provecho del breve tiempo establecido, es una prueba de que la preparación es clave. Afortunadamente, las cámaras pudieron vislumbrar rápidamente esos ensayos históricos.

A medio camino entre imágenes de ensayo pocas veces vistas y las presentaciones en vivo de la banda de ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Hammer To Fall’ y ‘Radio Ga Ga’, el episodio presenta en primer plano a Freddie, Roger, John y Brian vestidos informalmente.

Mira ahora “The Greatest Live. Episodio 2. Ensayos – Parte 2”:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply