Las cinco mejores canciones que tienes que escuchar esta Navidad

Queen Navidad

Conoce los mejores temas navideños de todos los tiempos.

Es inevitable, llega la Navidad. Estamos en diciembre y algo en ti quiere contextualizar tu playlist con la época del año. Si no quieres ni oír hablar de villancicos y el folclore navideño te pone la piel de gallina esta es tu lista definitiva:

LAS CINCO MEJORES CANCIONES NAVIDEÑAS

Queen – Thank God It’s Christmas (1984)
Si lo canta Freddie Mercury poco más se puede decir. Compuesto por Brian May y Roger Taylor, quizás no sea uno de los grandes éxitos del grupo pero sí una buena alternativa para escuchar estos días.

John Lennon – Happy Xmas (War is over) (1971)
Aunque nació como canción protesta contra la guerra de Vietnam, se convirtió rápidamente en todo un himno navideño y una de las canciones más populares de Lennon.

Frank Sinatra – Jingle Bells (1976)
Aunque no es fácil elegir una canción del rey de los himnos navideños, Jingle Bells trae consigo la esencia jazz más pura del gran Ol’ Blue Eyes.

Jackson 5 – Santa Claus Is Comin’ to Town (1970)
Se trata de uno de los temas más reconocidos del único álbum de contexto navideño de los Jackson 5: Jackson 5 Christmas Album (1970). Es prácticamente imposible que no se te pegue.

Dean Martin – Let it Snow (1959)
Una de las canciones más versionadas a lo largo de los años que interpretada por Martin es el clásico de los clásicos en su mejor versión.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply