Queen: Mira la fantástica remasterización del videoclip de ‘I Want It All’

queen i want it all

El videoclip de Queen que data de 1989, fue remasterizado en HD con unos impresionantes resultados.

Si cualquier otro cantante o grupo hubiese titulado una de sus canciones con “Lo quiero todo” no creerías que esos tipos estén hablando en serio. Pensarías que solo es una canción. Sin embargo, cuando hablamos de Queen, conociendo su trayectoria y su evolución, nos damos cuenta que esos cuatro locos y genios del rock hablaban muy en serio. Lo querían todo y todo fue lo que consiguieron.

Sin duda, es un grito de guerra que trata sobre la ambición y el logro de metas pero, curiosamente, su letra fue inspirada en la mujer de Brian May, Anita Dobson, que siempre solía decir “lo quiero todo y lo quiero ahora”.

Videoclip

David Mallet fue el encargado de rodar el videoclip de ‘I Want It All’ de Queen en los Elmstree Film Studios de Londres en abril de 1989. Mostraba al grupo sobre el escenario, confiado y fuerte frente a la crítica.

Freddie Mercury aparece bastante débil, ocultando el rostro tras una fina barba que impide mostrar algunas llagas consecuencia de su enfermedad.

“Tras ver el vídeo hoy, tengo la impresión de que Freddie en realidad no quería estar allí”, declararía Peter Freestone, asistente personal del legendario cantante de Queen.

Disfrutemos de la versión en HD, escaneada en 4K de la película de 35mm por Simon Marbrook en Final Frame:

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply