Brian May y Roger Taylor celebran el cumpleaños de John Deacon

john deacon queen aqueenofmagic

El cumpleaños de John Deacon ha sido recordado por Brian May y Roger Taylor 25 años después de que el bajista de Queen dejara la banda tras la muerte de Freddie Mercury.

Después de retirarse de la industria de la música, John Deacon ahora vive una vida tranquila en el suroeste de Londres, pero aún mantiene una relación comercial activa con el grupo que no ha visto en persona durante décadas.

Hoy se cumple el 71 cumpleaños del bajista de Queen, John Deacon, quien se retiró del negocio de la música hace 25 años en 1997. Sus excompañeros de banda Brian May y Roger Taylor, quienes aún actúan como grupo con Adam Lambert en la voz, rindieron homenaje a la leyenda en Instagram.

Brian, un entusiasta de la estereoscopia, publicó una imagen doble en 3D de Deacon en su apogeo.

El hombre de 75 años subtituló la publicación: “¡Feliz cumpleaños, Deacy! Aquí celebramos el cumpleaños del increíblemente gran John Deacon en estéreo. Esta conversión impecable a 3-D fue completada anoche por nuestra querida amiga y colaboradora Sarah Falk, también conocida como @blueprintblues. Mirar esta captura de Deacon en pleno vuelo, en estéreo, hace que esos días de gloria parezcan tan cercanos que podría tocarlos. Espero que tengas un gran día John. Bri.”

Roger Taylor, de 73 años, también se unió a las celebraciones poniendo una foto de sí mismo con Deacon durante los años de Queen juntos, con la leyenda: “Feliz cumpleaños, JD”.

Sin contacto

Roger Taylor recuerda que la última vez que vio a Deacon en persona fue en el bar del musical We Will Rock You alrededor de 2004.

En cuanto a Brian, admitió: “No estamos en contacto, es elección de John. Él no quiere estar, quiere que lo dejen solo. Esa es su elección y creo que lo necesita”.

El guitarrista de Queen dijo que el bajista no se ha retirado por despecho ni nada, ya que aparentemente la banda nunca se peleó.

Continuó: “Es que él necesita tener su privacidad. Tenemos que respetar eso. Todo lo que sé es que él está bien al respecto. Si no estuviera bien, lo sabríamos. Ese es el arreglo que tenemos. No importa qué tipo de decisión sea, artística o empresarial, económica, administrativa, siempre pasamos por alto a John”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply