La millonaria suma que gana John Deacon, bajista de Queen, sin salir de casa

john deacon queen freddie mercury 1986 aqueenofmagic

La fortuna del músico y compositor John Deacon se compara con la de grandes estrellas del rock, sin embargo no está activo desde hace años.

John Deacon es el mítico bajista de Queen, sin dudas la banda inglesa de rock que conquistó al mundo y marcó una época. Este hombre actualmente tiene 70 años (71 en unos días) y una prestigiosa carrera artística. Es de esperarse que se ubique entre las estrellas de la música mejor remuneradas en la actualidad.

El bajista John Deacon fue la última incorporación a Queen, pero fundamental ya que a él se le atribuyen algunas de las canciones que fueron número uno en el ranking mundial: “You’re My Best Friend”, “Spread Your Wings”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “Friends Will Be Friends”.

Tras la muerte de Freddie Mercury en aquel fatídico 24 de noviembre de 1991, Deacon empezó a perder interés por la música y su pasión se iba disipando con el tiempo tras la pérdida de su amigo. Se sabe que él se opuso fuertemente ante la idea de tocar sin el vocalista estrella de Queen. Sin embargo, dio la aprobación de su parte para que la banda siga tocando con el cantante Paul Rodgers hace años y ahora Adam Lambert.

Queen Milton Keynes On Fire Live At The Bowl 1982 John Deacon

Según lo que reveló Sunday Time, John Deacon, sumó 10 millones de libras este año por royalties, aumentando su fortuna a 140 millones. Una cifra comparable con la fortuna de otras estrellas de rock como Roger Waters, Phil Collins, Jimmy Page y sus compañeros de Queen, Roger Taylor y Brian May.

Es muy probable que el aumento significativo en la fortuna de John Deacon se deba a la nueva ola de oyentes de Queen. Muchas personas jóvenes alrededor del mundo se reencontraron con la banda. Esto en gran medida gracias a la película Bohemian Rhapsody, donde se hace un recorrido por la vida y obra de Freddie Mercury, la misma se estrenó en 2018 y fue un éxito sin precedentes.

Te dejamos con la última actuación de John Deacon con sus viejos compañeros de Queen:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply