Así se preparan Queen y Adam Lambert para la gira europea

queen adam lambert brian may

Queen + Adam Lambert, uno de los eventos musicales más grandes del mundo, actuaron anoche en la futura casa de YTL Arena Bristol.

La banda interpretó varias de sus canciones más conocidas para una audiencia invitada. La actuación de Queen y Adam Lambert fue un hito clave en el viaje de transformación de Brabazon Hangars para convertirse en un importante lugar para la música.

También se cumplieron 45 años desde que Queen actuó en el Hipódromo de Bristol.

La aparición de Queen + Adam Lambert fue la culminación de los últimos cinco días en los que completaron los ensayos de producción en Brabazon Hangars en preparación para su gigantesco Rhapsody Tour, que comienza en Belfast el viernes 27 de mayo antes de tocar en Manchester, Glasgow, Birmingham y luego diez noches en Londres en The O2, y luego continúan su gira con 18 espectáculos más en toda Europa.

Haciendo uso del vasto espacio en el lugar, que podrá ofrecer tanto espacio de ensayo como de actuación a los principales actos de gira en el futuro, Queen + Adam Lambert confirmaron que habrían estado encantados de realizar un espectáculo en Bristol en su gira épica si el YTL Arena hubiese estado en pleno funcionamiento.

La banda dijo: “El YTL nos ha hecho sentir muy bienvenidos. Al Rhapsody Tour le hubiera encantado la oportunidad de incluir un espectáculo en Bristol si este fantástico lugar estuviera abierto. Ojalá podamos volver y tocar aquí de nuevo, ante un estadio lleno, cuando el YTL Arena Bristol esté listo para recibir al público”.

El CEO de YTL Arena Bristol, Andrew Billingham, dijo: “Ha sido un privilegio recibir a Queen + Adam Lambert, ya que eligieron Bristol para completar los ensayos de producción completos en una residencia de cinco días en Brabazon Hangars”.

Lugar emblemático

“Nos sentimos halagados de que Brian, Roger y Adam quisieran desempeñar su papel en nuestra historia”.

“Durante la última semana hemos acomodado una de las producciones de gira más grandes con facilidad. Hay 40 camiones articulados estacionados en el sitio y más de 200 equipos de producción presentes. Todos están de acuerdo que el nuevo Arena será un lugar fantástico y predicen que se convertirá en uno de los más concurridos”.

Esta fue la primera y única vez que una banda tan icónica ha tocado dentro de los Brabazon Hangars como lo son hoy.

Para conmemorar la ocasión, la banda colocó artículos personales en una cápsula del tiempo. Se construirá en un Paseo de la Fama acristalado que recorrerá 100 metros a lo largo del lugar. Desde el escenario hasta el Runway Bar en el extremo opuesto del edificio.

En lo que una vez fue el hogar del ícono de la aviación Concorde, el programa de transformación para reutilizar Brabazon Hangars para crear un estadio de entretenimiento en vivo para Bristol y el suroeste continúa progresando para abrir en 2024.

Queen + Adam Lambert Record

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply