La historia con Paul Rodgers en el último episodio de la serie de Queen

queen paul rodgers queenonline aqueenofmagic brian may roger taylor

El último capítulo de la serie de Queen repasa la colaboración entre Queen y Paul Rodgers, que incluyó giras por todo el mundo.

Como Queen + Paul Rodgers, Brian May y Roger Taylor pudieron actuar en algunas ciudades del mundo por primera vez, además de volver a visitar algunos viejos lugares emblemáticos.

La sensación permanente durante los cinco años de colaboración es que Paul Rodgers nunca encajó con Brian May y Roger Taylor. Todo a pesar de los halagos como “el mejor cantante de rock” y que Freddie Mercury lo aprobaría porque era uno de sus cantantes favoritos.

Está claro que Freddie Mercury es insustituible, pero no puede caber duda en que Rodgers es un extraordinario cantante clásico y lo demostró en sus bandas Free y Bad Company, y menos en Queen.

Te dejamos con el nuevo episodio de la serie ‘The Greatest’ de Queen en su canal de YouTube. Recuerda activar los subtítulos.

Así comenzó

En noviembre de 2004, Brian May y Roger Taylor se unieron al ex vocalista de Free y Bad Company, Paul Rodgers, para interpretar un par de temas clásicos de Queen en el Salón de la Fama del Reino Unido en Londres. Poco después, Brian, Roger y Paul anunciaron que realizarían una larga gira europea la primavera siguiente.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply