Reserva ya el nuevo libro de Queen revisado por Brian May y Roger Taylor

queen as it beagan book libro aqueenofmagic

Queen: As It Began (Edición autorizada y revisada) se publica el 24 de marzo de 2022 por Jacky Smith y Jim Jenkins.

“Una fuente de gran placer para cualquiera que esté interesado en la historia interna de la creación de ese fenómeno inusual conocido como Queen”. Brian May

La edición original de esta venerada y autorizada biografía de Queen exploró todos los aspectos de la carrera del legendario grupo desde sus inicios hasta 1992. Recientemente revisada y actualizada con la cooperación y el conocimiento de Brian May y Roger Taylor, y basándose en entrevistas exclusivas con los miembros de la banda, este nuevo libro autorizado y actualizado completa la historia de la era Mercury y los años inmediatamente posteriores a la muerte de Freddie. Con numerosas fotografías adicionales y un nuevo prólogo de Brian May, Queen – As It Began: Authorized and Revised es un retrato autorizado e informativo del período más fundamental de Queen.

Origen

En 1970, cuando el estudiante astrónomo Brian May y el dentista en formación Roger Taylor decidieron reconstruir su incipiente banda Smile en torno a un nuevo cantante principal conocido entonces como Freddie Bulsara, estaban preparando el escenario para la grandeza musical. Con la llegada del bajista John Deacon en 1971 y un nuevo nombre artístico por Freddie Mercury, la formación clásica de Queen estaba completa. Cuatro años después, su primer número uno, la inimitable ópera de seis minutos ‘Bohemian Rhapsody’, trajo a la banda el éxito mundial y aseguró su reputación internacional.

Desde el comienzo de la historia de cada miembro de la banda, desde su infancia hasta sus esfuerzos musicales iniciales, Queen, As It Began, relata exactamente cómo se formó el grupo y cómo llegaron a agotar las entradas para las giras internacionales por estadios con sus excepcionales espectáculos en vivo.

Actualización

Actualizada a finales de 1996, esta edición revisada cubre los años posteriores a la muerte de Mercury, mientras que se ha agregado información adicional descubierta desde la publicación original. Como explica Brian May en su prólogo, Jacky Smith y Jim Jenkins han sido testigos del funcionamiento interno de la banda durante gran parte de su historia, lo que los coloca perfectamente para contar esta historia.

Rico en detalles y con una serie de nuevas ilustraciones y fotografías, Queen – As It Began es una lectura obligada para todos los fans antiguos y nuevos.

Jacky Smith ha dirigido el Club de Fans Oficial Internacional Queen durante 40 años.

Jim Jenkins es un experto en Queen y ha sido fanático de Queen desde los inicios.

Haz tu reserva ahora desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply