El secreto de Rami Malek para interpretar a Freddie Mercury

Rami-Malek-Bohemian-Rhapsody-Freddie-Mercury-Queen

Rami Malek supo personificar a la perfección al legendario Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody.

La película ‘Bohemian Rhapsody’ narra la vida de la legendaria banda inglesa Queen, cuyo líder, Freddie Mercury, se destacó como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos. El encargado de personificar a Mercury en la gran pantalla fue Rami Malek.

A casi 30 años de su fallecimiento, el director del film, Bryan Singer, quiso rendirle un gran homenaje a uno de los artistas más impresionantes de la historia de la música.

Fue un trabajo audiovisual impecable en el que Rami Malek encarnó a la perfección a Freddie Mercury, un personaje que no resultó fácil de lograr. Sin embargo, Malek hizo el trabajo como quizás ningún otro habría podido.

En 2019, Rami ganó un Óscar a mejor actor tras meterse en la piel del músico británico. La crítica, en cada oportunidad que tuvo, alabó a Rami Malek por su papel al igual que las millones de personas que pudieron disfrutar de ‘Bohemian Rhapsody’.

Pero lo que muchos desconocían hasta el día de hoy es el secreto de Malek para interpretar de la mejor manera posible a Freddie Mercury. Lo hizo con el toque de realismo que el filme necesitaba para ser un verdadero éxito en todo el mundo.

Para lograr a la perfección los gestos del cantante, el actor tuvo la ayuda de una coach del movimiento. Polly Bennett logró transmitirle la esencia de los movimientos de Mercury.

Polly Bennett con Rami Malek en el set de rodaje de Bohemian Rhapsody
Polly Bennett con Rami Malek en el set de rodaje de Bohemian Rhapsody.

Quién es Polly Bennett

«Necesitábamos entender por qué este hombre se movía así. Esto es lo que ayuda a un actor. Además, Rami no es bailarín, así que no debía tratarle como tal», explica Bennett.

Bennett es la coreógrafa de la película. Además de ver videoclips, entrevistas y actuaciones, estudió la infancia y juventud del cantante. Durante la investigación, Bennet descubrió que Freddie solía taparse la boca con lo micrófonos, los cigarrillos o vasos para ocultar sus dientes.

Polly Bennett con Rami Malek en el set de rodaje de Bohemian Rhapsody
Polly Bennett con Rami Malek en el set de rodaje de Bohemian Rhapsody.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply