Brian May dice que Queen nunca morirá e informa de sus futuros planes

Brian May dice que Queen siempre continuará produciendo y actuando, y además reveló el plan de la banda para el próximo año.

El cantante principal de Queen, Freddie Mercury, falleció el 24 de noviembre de 1991 debido a una neumonía bronquial causada por el SIDA. Después de su muerte, la banda lanzó su decimoquinto y último álbum titulado ‘Made In Heaven’ el 6 de noviembre de 1995. Los miembros restantes, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, completaron el álbum utilizando antiguas grabaciones de Mercury.

Luego, los miembros de Queen decidieron no producir ningún otro material. Taylor y May continuaron sus giras con Queen +, y luego Adam Lambert se unió a ellos como vocalista principal. Queen + Adam Lambert aún no ha lanzado ningún disco de estudio, pero los fans de Queen están contentos con sus actuaciones en el escenario. Su última gira, llamada The Rhapsody Tour, comenzó el 10 de julio de 2019 y finalizará el 25 de julio de 2022.

queen adam lambert

Además, Brian May confirmó que la banda reiniciará su gira en mayo de 2022 y ya comenzó a prepararse para su próxima presentación en vivo. Añadió que Queen nunca morirá porque la banda todavía tiene una base de fans comprometida. Desean que la banda siga produciendo reediciones y nuevos discos de los clásicos de Queen y continúen con sus presentaciones en el escenario.

En palabras de May, dijo:

“Fueron. Suceden muchas cosas detrás de escena. ¡Queen nunca muere! Gracias. Me siento agradecido por eso. Tampoco duerme nunca. Siempre estamos haciendo algo, mezclando cosas, en el estudio en el que hice todas las cosas. Trabajamos mucho en el último álbum de Queen, el álbum ‘Made In Heaven’.

Las cosas siempre están sucediendo. Mezclamos, pulimos y reeditamos porque se exige constantemente. Gracias a la gente que quiere ver algunos materiales antiguos llevados a cabo en los medios modernos. Nos mantendremos ocupados y estoy trabajando en mi estado físico porque el próximo mayo, con suerte, volveremos a la carretera”.

Como resultado, la leyenda de Queen, Brian May, sabe que sus seguidores nunca los abandonarán. Por lo tanto, tanto él como Roger Taylor seguirán trabajando y actuando para ellos. Brian reflejó su gratitud por la admiración y dedicación interminables de los fans de Queen hacia ellos.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply