Roger Taylor dice que John Deacon es demasiado “frágil” para volver a Queen

roger taylor john deacon queen

John Deacon dejó Queen en 1997 y Roger Taylor dice que el ‘cuento de hadas’ de su regreso nunca sucederá.

Roger Taylor descartó la posibilidad de que el bajista John Deacon alguna vez regrese a Queen.

Deacon apareció en un puñado de presentaciones en vivo con el grupo después de la muerte de Freddie Mercury en 1991. Luego les dijo a sus compañeros de banda que no podía continuar.

Mientras se quedó para completar el álbum Made In Heaven de 1995 y el tributo a Freddie de la banda ‘No-One But You (Only the Good Die Young)’, se retiró de la música en 1997.

En una entrevista con Mojo, el batería de Queen Taylor dijo sobre la perspectiva de la reunión original de tres piezas: “Es un cuento de hadas encantador, pero para ser honesto, no lo creo. John es como un ermitaño, de verdad. No creo que esté muy preparado para eso, es muy frágil”.

“Hasta donde yo sé, no puede tratar con la empresa o con el mundo exterior. Supongo que se queda ahí sentado contando su dinero”.

Varios músicos han ocupado el puesto de John Deacon en las diversas giras de Queen que han visto a Paul Rodgers y luego a Adam Lambert al frente del grupo en lugar de Freddie.

David Grossman tocó el bajo de 1998 a 2004. Luego fue seguido por Danny Miranda hasta 2009, y Neil Fairclough asumió el papel a continuación hasta nuestros días.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply