Roger Taylor de Queen califica a los antivacunas como “patéticos”

roger taylor queen antivacunas outsider

El batería de Queen, Roger Taylor, respalda los pasaportes de coronavirus para conciertos en vivo como una “gran idea”.

El músico Roger Taylor, de 72 años, pasó encerrado grabando su primer álbum en solitario en casi una década, titulado Outsider, y se embarcó en una gira con material propio y clásicos de Queen.

Considerado como “un conjunto de espectáculos íntimos”, Taylor actúa en todo el Reino Unido en este mes de octubre con 14 espectáculos. Se trata de sus primeras actuaciones en vivo fuera de la banda en dos décadas.

Critica a los que rechazan la vacunación: “Los antivacunas no los soporto. No entiendo eso en absoluto. Parece nacer de la pura ignorancia y una cantidad de arrogancia y de las teorías de la conspiración. En realidad, es patético”.

“Por supuesto que las vacunas funcionan y tenemos mucha suerte de tenerlas, para permitir que nuestros propios cuerpos luchen contra el virus”.

“Conozco gente que piensa que es una conspiración gigante. Simplemente no los entiendo y, para ser honesto, creo que es una idiotez no estar vacunado. Y en cuanto a la gente que solo hace conciertos para personas que no están vacunadas, eso es aún más estúpido”.

Taylor dijo que no comprende la “vacilación” de algunos en comprobar que las personas han sido vacunadas o se han hecho la prueba del virus antes de asistir a conciertos en vivo.

Dijo: “Es algo muy simple. Aquí estamos. Estoy doblemente vacunado. Para mí tiene mucho sentido y toda esta controversia sobre restricción de la libertad es una absoluta tontería cuando se te puede rastrear a través de tu teléfono o de muchos otros medios. Esta supuesta restricción de la libertad es una broma. Pienso que los pasaportes son una gran idea y creo que se lo debemos a todos los demás para no difundir esa maldita cosa”.

Roger Taylor Foo Fighters

Continuará actuando durante el mayor tiempo posible

El rockero ha realizado muchas giras con Queen desde que él y el guitarrista Brian May reclutaron a Adam Lambert como cantante en 2011.

“Tic, tac, el tiempo pasa apresuradamente, cuando llegas a la edad de Brian y yo”, comentó Roger.

“Estamos envejeciendo y no creo que podamos hacerlo por mucho más tiempo, y aunque todavía podemos hacerlo, tenemos la intención de seguir haciéndolo. Y lo mismo se aplica a Queen en realidad. Nos dimos cuenta de que esto es lo que hacemos”, dice Taylor. “Eso es lo que nos encanta hacer. Y aunque todavía podemos hacerlo a buen nivel, lo haremos. Pienso que tan pronto como no podamos, nos retiraremos con una pizca de dignidad”.

“No puedes hacer esto para siempre, pero siempre que podamos hacerlo correctamente, lo haremos. Y, obviamente, siempre que la gente quiera vernos”. Roger Taylor.

La gira comenzó con una actuación en la O2 Academy de Newcastle el 2 de octubre y finalizará con una actuación en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres el 22 de octubre.

Las entradas están disponibles desde aquí.

queen adam lambert brian may roger taylor 2020 aqueenofmagic

Comentarios
Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*