Rami Malek habla del peor momento en el rodaje de Bohemian Rhapsody

rami malek bohemian rhapsody freddie mercury

Bohemian Rhapsody no tuvo un fácil camino durante su rodaje tras numerosos problemas.

Inicialmente, Sacha Baron Cohen iba a interpretar al cantante principal Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, antes de retirarse debido a diferencias creativas con Queen.

Luego, Rami Malek fue elegido para el papel con Bryan Singer a bordo para dirigir, sin embargo, Singer fue despedido a la mitad de la filmación después de que no regresó después de las vacaciones de Acción de Gracias, mientras había rumores de enfrentamientos con Malek en el set.

Según el actor en una entrevista con la revista GQ, la atmósfera tensa en el set realmente acercó al elenco.

“Algo extraordinario sucedió, donde todos estuvimos a la altura de las circunstancias”, dijo Malek. “Desarrollamos una dependencia natural el uno del otro para hacer algo grande y cuidarnos. Forjé amistades que sé que tendré por el resto de mi vida. Punto final”.

rami malek bohemian rhapsody freddie mercury

Malek luego logró persuadir a Dexter Fletcher de Eddie the Eagle para que se uniera como director para terminar la película, con bastante acierto.

Fletcher dijo: “Me dijo en un momento, con bastante pasión, ‘Mira, podrías cagarte en el medio del set y todos seguirían pensando que eres genial’. Fue una declaración divertida pero audaz hacerla. Simplemente me hizo saber lo apasionado y comprometido que estaba y lo mal que sentía que iban las cosas”.

Cuando llegó al set, Fletcher notó que el elenco y el equipo parecían mirar a Malek como líder.

“Fue su compasión y cariño, esa naturaleza inclusiva y solidaria, lo que significó que el resto de la pandilla le confió esa posición como portavoz”.

Después de todo el drama detrás de escena, Bohemian Rhapsody se convirtió en una de las películas biográficas de rock más exitosas de todos los tiempos y rompió los récords de taquilla establecidos por Marvel, además de ganar cuatro premios de la Academia.

rami malek bohemian rhapsody

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply