Brian May responde a los que no quieren que Queen siga adelante

queen adam lambert

Brian May respondió en una entrevista a aquellos que le piden que dejen de ser Queen y que despidan a Adam Lambert como vocalista.

El medio Classic Rock le preguntó a Brian May: “Tenías a Queen con Paul Rodgers, pero no funcionó como la gente pensaba. ¿Te preocupaba que sucediera lo mismo con Adam Lambert?”

El guitarrista de Queen respondió: “La gente me dice todo el tiempo que después de Queen deberíamos habernos detenido, irnos y hacer otra cosa. Pienso: ‘No, no lo creo. Yo fui parte de la construcción de eso, así que tengo derecho a seguir adelante’. ¿Deberíamos tocar? Por supuesto que deberíamos. Está en nuestra sangre”.

Te surge la pregunta: “‘¿Cómo puedes tener la audacia de darle algunas de las líneas de Freddie Mercury a Adam Lambert para que las interprete?’ Bueno, podemos porque lo hacemos y lo hacemos porque podemos. Y Adam interpreta estas canciones, no imita a Freddie. Mantiene las canciones vivas”.

Queen Adam Lambert Brian May Roger Taylor

Queen tuvo una gira altamente exitosa ‘The Rhapsody Tour’ en 2019 a partir de la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’ de 2018. El film contó con una actuación ganadora del Oscar por Rami Malek como Freddie Mercury.

Cómo surgió Queen + Adam Lambert

Fue muy curioso. Queen actualmente está formado por dos miembros: Brian May y Roger Taylor. Recordemos que John Deacon decidió retirarse tras la muerte de Freddie Mercury. Al ser una leyenda, fueron invitados a la final de American Idol para cantar junto a los finalistas.

Ahí fue cuando Brian May y Roger Taylor quedaron fascinados con el talento de Adam Lambert. Por eso decidieron invitarle para cerrar la gala de los MTV Europa Music Awards en 2011. Tal fue la acogida que, posteriormente, fueron invitados como cabeza de cartel del Sonisphere (2012). ¡Hasta llegar a actuar en Kiev!

Y, desde entonces, no han dejado de trabajar juntos. Adam Lambert interpreta canciones únicamente de Queen a la par que continúa trabajando en su carrera en solitario. Es una unión fantástica y beneficiosa para todos. La leyenda de la banda sigue viva a través de dos de sus músicos originales y una voz sencillamente espectacular.

queen adam lambert brian may roger taylor qal aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply