Brian May comparte imágenes ‘mágicas’ con Freddie Mercury que le hacen sonreír

freddie mercury brian may aqueenofmagic

Además de las imágenes con Freddie Mercury, Brian May también publicó un mensaje revelando que a veces se siente “mal” y cómo lo afronta.

Este año marcará el trigésimo aniversario de la muerte de Freddie. Parece difícil creer que la estrella se haya ido durante tantos años cuando su leyenda y su presencia aún arden con tanta intensidad.

Junto con Roger Taylor, Brian May revive a Queen para una audiencia moderna con la película Bohemian Rhapsody y la nueva encarnación de la banda con el nuevo líder Adam Lambert. Pero todavía rinde homenaje con frecuencia a su amigo y compañero de banda muy extrañado, incluso en una publicación reciente y sincera.

Brian publicó un tierno dibujo de él y Freddie abrazados.

También habló de las luchas de cualquiera que intente crear arte, incluido el suyo.

Brian dijo: “Si sientes que no eres bueno hoy, o que no importas, recuerda que todos tenemos estos sentimientos. Yo incluido, seguro. Solo tenemos que creer que las sombras traen la luz. Y pueden creer que personalmente aprecio a todos los que crean esto con amor hacia mí”.


Hablando de arte, Brian compartió una imágenes creadas por una artista “que me ha hecho sonreír una y otra vez este año”.

La estrella de Queen publicó nueve obras de arte de Marilyn Chaparro y un vídeo, todos mostrándose a sí mismo. Dos también incluyen representaciones conmovedoras de Brian reunido con Freddie.

Todas las imágenes incluyen referencias a las pasiones gemelas de Brian por las estrellas y la fotografía estereoscópica.

Una imagen caprichosa lo muestra a él y a Freddie abrazados frente a un espectacular cielo lleno de estrellas, mientras que en otra actúan juntos sentados en dos planetas.

Brian agregó: “Marilyn Chaparro hace magia, y esta pequeña galería es solo la punta del iceberg”.

“Este es un agradecimiento de mi parte por honrarme al convertirme en el centro de algunos de sus hermosos trabajos”.

Otra de las grandes pasiones del icono de Queen es la conservación de la vida silvestre y comenzó el año lanzando una nueva fragancia para recaudar fondos para criaturas en peligro de extinción en el campo británico.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply