La horrorosa tarta de Freddie Mercury que espantó a toda Inglaterra

freddie mercury tarta

Esta tarta es una dulce atrocidad que intenta reflejar a Freddie Mercury, pero da más miedo que otra cosa.

Tal y como informa Ultimate Classic Rock, Freddie Mercury estuvo entre los “modelos” que sirvieron para que los concursantes del programa “The Great British Bake Off”, emitido en Inglaterra, hicieran varias tartas que, aunque seguramente estén muy buenas, son realmente horrendas.

La serie se emite en el Channel 4 de Reino Unido y tiene muchos seguidores en Estados Unidos. En esta ocasión, la undécima temporada del programa comenzó con los 12 concursantes teniendo que crear una tarta en 3-D en la que se apareciera la cara de uno de sus héroes. El problema es que, pese a que seguro que son grandes maestros pasteleros, estos concursantes no debían ser muy buenos en lo que a escultura se refiere y acabaron creando un par de monstruosidades.

tartas

Tarta de limón

Laura Adlington, que trabaja como digital manager, hizo una tarta de limón y flor de saúco en la que intentaba reproducir a Freddie Mercury en su chaqueta amarilla que el vocalista de Queen popularizó en su regreso a Wembley en 1986.

En este caso, la tarta no invita a comérsela, aunque nosotros lo haríamos solo para no tener que ver estas terribles esculturas.

COMPARTE

Comentarios