El tierno dibujo de Freddie Mercury que emocionó a Brian May

Brian May

El guitarrista de Queen, Brian May, se emociona con un dibujo de Freddie Mercury enviado por un fan.

El emblemático guitarrista de Queen, Brian May, compartió varios dibujos hechos por fans en su cuenta oficial de Instagram. Uno de ellos, en el que aparece el legendario Freddie Mercury, emocionó especialmente a Brian May, que no ha podido evitar conmoverse ante la dulzura y el cariño con el que estaba realizada la imagen.

Y es que, como podrás ver más abajo, uno de estos dibujos retrata, con estilo de cómic, a un Freddie Mercury caracterizado como una especie de ángel o fantasma, intentando tomar la mano de Brian May, que se encuentra en el escenario tocando la guitarra.

Muy contento y emocionado, Brian May quiso dar las gracias al artista y demostrar lo impresionado que se quedó con sus dibujos. El guitarrista de Queen afirma, en el mensaje que escribió junto a las imágenes, que está fascinado por estas piezas de arte y que tiene suerte de tener los fan que tiene.

Más de 200.000 personas le dieron al botón de “like” en la publicación de Brian May en menos de ocho horas después de su publicación, que sigue generando una apabullante reacción por parte de los fans de Queen y de Brian May.

Esto es lo que dijo Brian May en el post:

“Siempre me quedo fascinado con las maravillosas obras de arte sobre mí que me encuentro en Instagram. Me siento honrado y privilegiado de ser la inspiración para estos dibujos.

El primero, que firma Ronnie, me ha emocionado en especial. Puedes ver cómo un joven Freddie en forma de fantasma o de ángel está con una versión más joven de mí, mientras hacemos lo que solemos hacer sobre el escenario… Bueno, lo que solíamos hacer antes de que la COVID-19 dejara a la humanidad de rodillas.

Me encantan todos estos dibujos, ¡qué suerte tengo de poder verme a través de los ojos de estos artistas! Muchísimas gracias a todos, muchachos y también a Sarah Rugg, que también es una gran artista, por encontrar casi todos estos retratos”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply