Queen protagoniza una entrega especial de Let’s Sing

Let's Sing Queen

La serie de juegos Let’s Sing prepara una edición especial con música de Queen en las videoconsolas PS4, Xbox One y Switch.

Ravenscourt y Voxler anunciaron una entrega especial de la serie ‘Let’s Sing’ titulada ‘presents Queen’, que estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4 y en Nintendo Switch, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X. El formato, como es tradición, nos invita a tomar el micrófono para dar lo mejor de uno mismo, cantando en solitario o compartiendo el escenario con amigos.

Para dar forma a la entrega, el juego propone varios modos mientras sigue los pasos de Queen con el legendario cantante Freddie Mercury como figura destacada. El listado de temas abarca diferentes décadas con éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Bicycle Race” o “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. El listado de canciones acumula 30 de los mayores éxitos de la banda de rock británica.

‘Let’s Sing presents Queen’ estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Switch y Xbox One. ¿No tienes un micrófono USB? No hay problema, ya que la aplicación Let’s Sing Microphone-app convierte tu teléfono móvil en un micrófono con el que comenzar a cantar. Para PS4 se pueden elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles o una combinación de 2 micrófonos USB + 2 auriculares o 2 micros USB + 2 micros ‘SingStar’. En Xbox One o Switch un máximo de 4 teléfonos móviles, 2 micros USB y 1 auricular.

Recuerda, Let’s Sing Queen estará disponible como descarga digital el próximo 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4, el Xbox One y Nintendo Switch.

COMPARTE

Comentarios