Pon una Mary Austin en tu vida

Mary Austin y Freddie Mercury

En ocasiones necesitamos a alguien que nos entienda, como Mary Austin a Freddie Mercury.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Sé sincero contigo mismo y piensa en las veces que la vida te ha puesto entre la espada y la pared. Seguro que ha habido momentos cruciales en los que necesitabas a alguien en quien apoyarte, como hizo Freddie Mercury con Mary Austin.

No vamos a repasar la biografía de Mary en este artículo, ni destacar sus momentos más humanos con el cantante de Queen. Simplemente, destacamos la idea de tener a alguien de confianza a tu lado.

Freddie Mercury fue una estrella del rock, pero también era humano. En diferentes etapas de su vida, confió plenamente en Mary como gran amiga, como una llamarada de amor eterno que perduraría para la eternidad aunque ya no fuesen pareja.

La confianza de las personas se tiene que ganar, aunque, afortunadamente, no haya una fórmula para conseguir ese objetivo. Los sentimientos aferran a las personas y de ahí surgen amistades muy potentes.

Está claro que nadie es perfecto. Ni Freddie, ni Mary, ni tú, lector de este artículo, ni nosotros. Pero eso no importa si cada uno admitimos que necesitamos el apoyo de los demás.

Mary Austin supo escuchar a Freddie Mercury y le comprendió. Cuando eran novios y cuando ya no eran pareja. El respeto estaba por encima de sus niveles afectivos.

Hoy puede ser un día fantástico para darle las gracias a tu pareja por todo lo que representa para ti. Y si no la tienes, también puedes llamar a las personas que son especiales y darles las gracias por su ayuda constante. Quizá, Freddie también lo hubiese hecho hoy.

Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses”“Queen: el milagro de Freddie Mercury” y “Queen: no me detengas ahora”.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí.

COMPARTE

Comentarios