No pierdas la cabeza y céntrate, como hizo Queen

queen freddie mercury magic tour a kind of magic budapest 1986

La canción Don’t Lose Your Head, compuesta por Roger Taylor, se se incluyó en el disco “A Kind Of Magic” de Queen.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Cuántas veces has escuchado que, cuando las cosas van bien, no tienes que olvidar tus orígenes. Hay que tener los pies en la tierra aunque seas el grupo Queen.

1986 fue un año muy importante para Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon. En nuestra opinión, Europa se les quedó pequeña. Los conciertos por los estadios del viejo continente demostraron que tenían la clave del éxito. Y lo supieron aprovechar.

En el disco “A Kind Of Magic” se puede escuchar la canción “Don’t Lose Your Head” (“No pierdas tu cabeza”). Es innegable que suena mucho a Roger Taylor en su trayectoria en solitario. Y eso también ayuda a complementar un disco de por sí brillante.

Su mensaje se basa en que el amor es fuerte, que lo puede conquistar todo, incluso travesar muros. Pero eso sí: nunca pierdas tu cabeza, ni tu camino, ni tu corazón.

Te animamos a que escuches esta canción y que reflexiones. Si tienes éxito en todo, no olvides quién te apoyó al principio. No pierdas tu cabeza porque el éxito, la fama o el dinero sean tus nuevos acompañantes.

Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses”“Queen: el milagro de Freddie Mercury” y “Queen: no me detengas ahora”.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí:

COMPARTE

Comentarios