Roger Taylor menciona una próxima gira de Queen por Sudamérica

roger taylor queen

En una reciente entrevista teléfonica, Roger Taylor lamenta el retraso de la gira por Europa y Sudamérica por el COVID-19.

Para el baterista de Queen, Roger Taylor, la lucha contra el COVID-19 se bate muy cerca de casa: “Como padre de una hija que trabaja en el frente de la enfermedad, soy súper consciente del trabajo que están haciendo cada día por salvarnos y a nuestra sociedad. Su sacrificio y valentía no deben ser minusvalorados por menos de un esfuerzo del cien por cien de nuestros gobernantes para protegerles. Son vitales para todos nosotros y son los verdaderos campeones”.

Aunque Taylor ha estado dando consejos de batería en cuarentena a través de Instagram, tiene la esperanza de que Queen + Adam Lambert vuelvan a la carretera el próximo año.

“Tuvimos que cancelar nuestra gira de verano y la gira por Sudamérica. Básicamente, tenemos los dedos cruzados para que todo salga bien para el próximo año, pero eso será suerte”, admite. “No sé si habrá conciertos el próximo año, pero sospecho que sí”.

roger taylor

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply