Adam Lambert realiza subasta benéfica con vestuario del Rhapsody Tour

adam lambert brian may rhapsody tour queen

Adam Lambert anuncia una subasta benéfica para recaudar fondos para personas LGTBQ con algunos atuendos que lució sobre los escenarios junto a Queen.

Queen + Adam Lambert ha sido una colaboración continua durante 10 años y el grupo, compuesto por el cantante Lambert y las leyendas de Queen Brian May y Roger Taylor, ha acumulado una gran cantidad de shows en vivo y giras.

Ahora, Lambert presenta un movimiento sorprendente mientras toma medidas para apoyar a las personas vulnerables durante la actual crisis de coronavirus. Su Feel Something Foundation se ha asociado con GLAAD para presentar una subasta de eBay for Charity de varios de los conjuntos de la estrella del pop.

15 piezas de algunos de sus looks más famosos ahora están disponibles en eBday hasta el 6 de mayo.

Los fans pueden pujar por los artículos de vestuario, y los ganadores pueden comprar su propia ropa usada por el actual vocalista de Queen durante sus shows en vivo.

Las piezas incluyen una chaqueta de esmoquin con estampado de leopardo de Saint Laurent que alguna vez fue usada por Lambert durante una actuación en Factor X con Queen y una chaqueta de cuero que se puso durante el American Idol Live Tour en 2009.

También está disponible un traje de tres piezas Dolce & Gabanna que adorna el escenario en la etapa norteamericana del Rhapsody Tour con Queen.

Brian May afirma que Adam Lambert les mantiene vivos

Todos los fondos recaudados por la subasta irán a GLAAD para ayudar a apoyar a las personas LGBTQ que lo necesitan durante la crisis del coronavirus.

“La Fundación Feel Something tiene el honor de asociarse con GLAAD y eBay para nuestro primer evento de recaudación de fondos”, dijo Lambert.

“Los fondos recaudados a través de esta subasta de eBay serán fundamentales para ayudar a la comunidad LGBTQ durante estos tiempos sin precedentes”.

En el momento de escribir este artículo, la oferta de la chaqueta de cuero con tachuelas usada por Lambert en la gira American Idol ya está por $560, mientras que el atuendo rosado audaz que apareció en el reciente Rhapsody Tour con Queen está en $1,676.

Queen + Adam Lambert reprograman su 'The Rhapsody Tour' para 2021 ...

Lambert fundó la Fundación Feel Something el año pasado con el objetivo de garantizar solución a los problemas que continúan afectando a las personas LGBTQ.

La organización trabaja con organizaciones benéficas con proyectos centrados en la comunidad LGBTQ en relación con la educación y las artes, la falta de vivienda, la prevención del suicidio y la salud mental.

Lambert encontró fama por primera vez cuando compitió en American Idol en 2009.

Durante su etapa en el programa, tuvo el honor de actuar con el guitarrista de Queen May y el baterista Taylor.

Queen and Adam Lambert Kick Off 'Rhapsody' Tour: Set List, Photos

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply