Puzzles de Queen para llevar mejor el confinamiento

Queen Puzzle A Night At The Opera

Los puzzles se han convertido en una buena herramienta para matar el aburrimiento en estos días de confinamiento por el coronavirus. ¡Aquí tienes de Queen!

Son pocas unidades en stock de puzzles de Queen, pero a través de Amazon podemos encontrar algunos, como las portadas de los álbumes más relevantes de la discografía de la banda. Son los siguientes:

Queen IICompra aquí

A Day At The RacesCompra aquí

A Night At The OperaCompra aquí

News Of The WorldCompra aquí

Puzzles:

El 8 de marzo de 1974 la banda británica lanzó el álbum Queen II en Reino Unido. Fue grabado en agosto de 1973 en los Estudios Trident.

Puzzle Queen IICompra aquí

El quinto álbum de estudio de Queen fue grabado en los estudios Sarm East, The Manor y Wessex Studios, entre julio y noviembre de 1976.

Puzzle A Day At The RacesCompra aquí

El álbum «News Of The World» se lanzó el 28 de octubre de 1977 y contiene los emblemáticos clásicos de Queen «We Will Rock You» y «We Are The Champions».

Puzzle News Of The WorldCompra aquí

puzzle queen

El cuarto y probablemente más conocido álbum de Queen se grabó en Inglaterra entre Agosto y Noviembre de 1975. Dada la complejidad de las composiciones nada menos que 6 estudios fueron utilizados en la grabación (Roundhouse, Sarm East, Rockfield, Scorpio, Lansdowne, Olympic).

Puzzle A Night At The OperaCompra aquí

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply