Queen pospone la gira europea para 2021

queen adam lambert fire fight australia 2020

Queen + Adam Lambert posponen su próxima gira Rhapsody Tour por Europa debido a los riesgos por la pandemia de Coronavirus.

Queen + Adam Lambert lamentan anunciar el día de hoy que su próxima gira por Europa y Reino Unido, compuesta por 27 presentaciones, se pospondrá debido a los contagios a nivel mundial por Coronavirus.

La gira 2020 estaría dando inicio en Italia el 24 de mayo, con un itinerario que incluía 10 conciertos en el O2 de Londres, así como un par de shows en Manchester y Birmingham, antes de continuar por territorio Europeo, donde concluiría con dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de julio.

La decisión se ha tomado pensando en la seguridad del público, banda, equipo y trabajadores de los recintos, y con casi 400,000 entradas vendidas para toda la gira, no fue una decisión tomada a la ligera.

La buena noticia para los fans es que la banda ha trabajado rápidamente para reprogramar las fechas, y ahora es posible confirmar que los conciertos serán llevados a cabo en la misma fecha, o la más cercana, en 2021

Todas las entradas serán válidas para los nuevos conciertos reprogramados. Los poseedores de entradas deberán contactar sus puntos de venta para pedir información sobre el cambio de entradas para 2021.

La re-programación significa una gran desilusión para la banda que recientemente disfrutó la oportunidad de presentarse en una de las giras más grandes de su historia, con una duración de 6 semanas, a través de los estadios de Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia, tocando ante públicos de hasta 60,000 personas por noche.

La gira también incluyó una aparición especial en el concierto de Sydney Fire Fight Australia en beneficio de la recuperación por los incendios, para el cual la banda presentó su famoso setlist de 22 minutos de Live Aid, ayudando a reunir $9.5 millones de dólares para apoyar a los afectados.

Brian May dirigió estas palabras a los fans: “Nos entristece anunciar la reprogramación de nuestra gira de verano en Europa, aunque con la loca situación mundial no resulta ser una sorpresa para nuestros fans. Esas increíbles escenas vividas en nuestros conciertos, hace poco más de un mes, parecen hoy como un sueño distante e imposible. Tuvimos mucha suerte al poder completar esa gira, corriendo por delante de esa ola que estuvo a punto de romper sobre nosotros. Sé que muchos de nuestros fans están pasando por el mismo sentimiento de incredulidad y desconcierto. Claro que hubiéramos llevado a cabo nuestra gira de haber sido posible, pero la buena noticia es que YA tenemos un PLAN B listo. Si conservan sus entradas, serán válidas para los nuevos conciertos reprogramados. Con ayuda de Dios, ¡estaremos listos entonces!”.

El baterista Roger Taylor respondió a la situación diciendo: “Estamos en esto juntos. ¡Devastador! ¡Aburridamente frustrante! ¡Atemorizante y molesto! Pero… levantémonos, sacudámonos… y ¡¡empecemos todo de nuevo!!! Estén bien… cuídense… ¡¡¡regresaremos con ustedes tan pronto como nos sea posible!!! Mucho amor…Roger T xxx”.

El vocalista Adam Lambert, añadió: “Estoy muy decepcionado por no poder hacer la gira por Europa como habíamos planeado, pero tenemos que cuidarnos los unos a los otros y poner la salud de todos por delante. Esperando con gusto poder salir cuando sea seguro”.

#DontStopUsNow

Al mismo tiempo que se hace este anuncio, la banda también recordó su reciente iniciativa llamada #DontStopUsNow, que está dirigida a incentivar la interacción con los fans, con este mensaje:

“Y finalmente, ¡un agradecimiento de nuestra parte! Nuestro corazón se ha llenado de calidez por el creciente flujo de vídeos de nuestros fans inspirados por Queen desde todo el mundo, en los últimos días. ¡Síganlos mandando y nosotros compartiremos tantos como nos sea posible encontrarlos en nuestras redes sociales!” #DontStopUsNow.

“Nos gustaría hacer que nuestra familia Queen en todo el mundo esté aún más CERCA”.

QUEEN + ADAM LAMBERT Gira “Rhapsody Tour” por REINO UNIDO Y EUROPA NUEVAS FECHAS 2021

Dom 23 Mayo Boloña, Italia Unipol Arena

Mié 26 Mayo París, Francia AccorHotels Arena

Jue 27 Mayo Amberes Bélgica Sportspalais

Sáb 29 Mayo Amsterdam, Países Bajos Ziggo Dome

Dom 30 Mayo Amsterdam, Países Bajos Ziggo Dome

Mar 1 Junio Londres, Reino Unido O2

Mié 2 Junio Londres, Reino Unido O2

Vie 4 Junio Londres, Reino Unido O2

Sáb 5 Junio Londres, Reino Unido O2

Lun 7 Junio Londres, Reino Unido O2

Mar 8 Junio Londres, Reino Unido O2

Jue 10 Junio Manchester, Reino Unido Manchester Arena

Vie 11 Junio Manchester Reino Unido Manchester Arena

Dom 13 Junio Birmingham, Reino Unido Utlita Arena

Lun 14 Junio Birmingham, Reino Unido Utlita Arena

Mié 16 Junio Londres, Reino Unido O2

Jue 17 Junio Londres, Reino Unido O2

Sáb 19 Junio Londres, Reino Unido O2

Dom 20 Junio Londres, Reino Unido O2

Jue 24 Junio Berlín, Alemania Mercedes-Benz Arena

Sáb 26 Junio Colonia, Alemania Lanxess Arena

Lun 28 Junio Zurich, Suiza Hallenstadion

Mar 29 Junio Munich, Alemania Olympiahalle

Jue 1 Julio Copenhague, Denmark Royal Arena

Vie 2 Julio Copenhague , Denmark Royal Arena

Mar 6 Julio Madrid, España Wiznik Centre

Mié 7 Julio Madrid, España Wiznik Centre

COMPARTE

Comentarios