La música de Queen para combatir el Coronavirus (COVID-19)

Queen Freddie Mercury John Deacon

Disfruta del legado de Queen mientras estás en casa. Aprovecha estos días para disfrutar de la música de la mejor banda del mundo.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- En España estamos en estado de alarma. No vamos a incidir más en el tema: el Coronavirus (COVID-19) nos ha llevado a una situación de extrema necesidad. Pero vamos a superarlo con Queen.

¡Arriba esos ánimos! Mientras estás en casa, puedes disfrutar de la actuación de Queen en Wembley pensando que estás entre el público, poner en tu tocadiscos la canción “Tear It Up” del álbum “The Works”, acordarte de la primera vez que escuchaste el disco “The Miracle” o alucinarte con la introducción de la canción “Now I’m Here” del fabuloso concierto de Rainbow de 1975.

Si no lo has hecho ya, puedes descubrir la canción “Dragon Attack” del disco “The Game”, escuchar con mucha atención la composición musical titulada “Mother Love” del “Made In Heaven”, darle una segunda oportunidad a la grabación “Hot Space” o incluso ver otra vez las películas “Flash Gordon”, “Los Inmortales” o “Bohemian Rhapsody”.

Si te apetece escuchar los proyectos en solitario de los músicos de Queen, también puede ser un buen momento. Disfruta de las canciones “Resurrection” o “Driven By You” de Brian May. Delelita tus oídos con el disco “Shove It” que grabó Roger Taylor con The Cross o escucha “In My Defence” de Freddie Mercury.

Además, puedes leer libros o disfrutar de la lectura de revistas, para aprender aspectos desconocidos del grupo a la vez que contemplas las fotografías.

Quédate en casa. Así combatiremos el Coronavirus que está asolando España y  otros países. Un saludo también a todas las personas que nos leen desde cualquier país del mundo.

✍ Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses”“Queen: el milagro de Freddie Mercury” y “Queen: no me detengas ahora”.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí:

COMPARTE

Comentarios