¿Crees que te puede cambiar el día una canción de Queen?

A Kind Of Magic 1986 Queen

Esperamos vuestras respuestas, pero creemos que, con Queen, es posible.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- En ciertos momentos de la vida, los estados de ánimo son pasajeros. Por ejemplo, si tu equipo preferido de baloncesto gana un campeonato,te sientes eufórico. Por otra parte, cuando sabes que Kobe Bryant ha fallecido, puedes entrar en una espiral negativa. La vida es así. Pero Queen te la puede cambiar por momentos.

Nosotros creemos que la vida la componen una infinidad de momentos. Buenos, regulares y malos. Y la clave está en intentar mezclarlos para intentar sobreponernos a los momentos más críticos.

Si un familiar ha fallecido, en tu interior puede sonar “Who Wants To Live Forever”. Si uno de tus planes empresariales es aprobado, en tu cabeza se escucha “Don’t Stop Me Now”.

Si hoy piensas declarar tu amor a la persona a la que amas, “Love Of My Live” te inspirará. Si estás con tus padres y disfrutas con su presencia, “Father To Son” es la composición musical ideal.

don't stop me now queen dont

Si no te ha ido bien esta semana en el curro, escucha “I Want To Break Free”. Si necesitas pedir perdón a alguien, disfruta con “Nevermore” antes de hablar con esa persona.

Si un proyecto te ha salido bien y no te lo esperabas, “A Kind Of Magic” es la solución. Además, si tienes un familiar que está enfermo, recuerda aquello de “It’s A Hard Life”.

Nosotros pensamos que si escuchas una canción de Queen, te puede cambiar el día. Si tienes un problema, es obvio que Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor no te lo pueden solucionar, aunque creemos que su música puede relativizar los momentos negativos y expandir en tu corazón las sensaciones positivas.

Feliz día a todos. Con tu lectura y la música de Queen, nos alegraste el nuestro.

Queen

Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses”“Queen: el milagro de Freddie Mercury” y “Queen: no me detengas ahora”.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí: