Queen incluye dos shows más en el Rhapsody Tour

queen adam lambert global citizen

Queen y Adam Lambert anuncian dos shows en el Arena de Brimingham los días 14 y 15 de junio de 2020.

Tras la fenomenal demanda para entradas de los conciertos de Queen + Adam Lambert, añaden una tercera ciudad a su muy esperada gira veraniega del Rhapsody Tour, anunciando dos fechas más en la Arena Birmingham el 14 y 15 de junio.

Las entradas salen a la venta el 29 de enero a las 10am. Las fechas en Birmingham son las últimas en ser añadidas a esta gira, y es la última oportunidad para ver a la banda presentarse en el Reino Unido en 2020.

En lo que serán sus primeras presentaciones en Europa desde el sensacional éxito en taquillas a nivel mundial de la película “Bohemian Rhapsody”, este anuncio de Queen + Adam Lambert’ llega tras haber sacudido Norteamérica con 25 presentaciones gigantescas el verano pasado, con gloriosas reseñas: “Es ruidoso, es divertido y es inolvidable”, y habiéndose presentado ante 400.000 espectadores.

El nuevo show “Rhapsody”, conocido ya como “una maravilla en avances tecnológicos”, está presentando actualmente 17 conciertos en estadios a través del Sur de Asia y Oceanía, incluyendo una aparición especial en el estadio ANZ de Sidney el domingo 16 de febrero en el concierto Fire Fight Australia concert for national bushfire relief, en apoyo a los incendios ocurridos recientemente.

Posteriormente, la espectacular gira llegará al Reino Unido y Europa al final de la primavera.

queen adam lambert nueva york

Las entradas para las fechas en Birmingham de esta gira “Rhapsody”, saldrán a la venta al público el 29 de enero a las 10am, hora local. No habrá pre-venta. Las entradas tienen un precio a partir de £45.00 (máximo 6 entradas por solicitud), y estarán disponibles en ticketmaster.co.uk y queenonline.com.

Cuando se anunciaron los conciertos 2020 en Europa, Roger Taylor de Queen, dijo: “Estamos de vuelta y somos lo mejor“.

Un entusiasmado Brian May dijo: “Esta es una atemorizante nueva producción que lleva el legado de Queen a un nuevo lugar. Estoy muy orgulloso”.

Adam Lambert dijo: “¡No puedo esperar a regresar al Reino Unido y Europa, nos hemos divertido en nuestra gira reciente, y estoy muy emocionado de traerla aquí!”.

Desde que Adam Lambert compartió el escenario por primera vez con Queen en la final del 2009 de American Idol, sus dinámicas presentaciones han revigorizado a la banda y han encantado a los fans en todo el mundo. Iniciando tal como continuaron más adelante, su primer show completo juntos en junio de 2012, que emocionó a una multitud de medio millón de asistentes en la capital ucraniana de Kiev.

Desde entonces, el fuego musical de May y Taylor ha encontrado pareja con el poderío vocal de Lambert y su presencia escénica, creando una combinación explosiva. Más de 200 shows después, la unión ha probado ser un éxito a nivel comercial y ante la crítica, presentándose ante recintos llenos en cada rincón del planeta.

brian may adam lambert

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply