Brian May publica una foto de John Deacon y Roger Taylor dice que no hablan

brian may roger taylor john deacon

Brian May compartió una bonita foto de los tiempos felices de Queen con John Deacon, pero Roger Taylor admite que no se hablan desde hace años.

El cantante, compositor y guitarrista de Queen compartió un hermoso recuerdo con sus millones de seguidores en Instagram. Muestra a Brian May con sus compañeros de banda Taylor y Deacon, aunque Freddie está misteriosamente desaparecido.

Es un feliz recuerdo de los buenos momentos, cuando la banda todavía estaba unida, aunque los fans actualmente disfrutan de la última encarnación. Los seguidores españoles finalmente tendremos la oportunidad de ver la nueva gira mundial de Queen y Adam Lambert cuando llegue a nuestras tierras en julio.

May subtituló la nueva publicación e incluyó un crédito al sitio de fans que originalmente publicó la fotografía: “No sé dónde @39shadesofclogs encuentra estas cosas, pero … ¡¡¡Gracias !!!”

“Un pedacito de historia aquí… Rog, el gran actor John Hurt, Deacy, yo y Dominique, la dama de Roger. ¿Alrededor de 1980? Creo… Bri”.

Roger Taylor se casó con Dominique Beyrand en 1988, aunque habían estado saliendo desde 1977. La pareja tuvo dos hijos. Se casaron estando ya Taylor saliendo con Deborah Leng, de quien tiene tres hijos. Fue simplemente por burocracia por los hijos. En 2010, el baterista se casó con su actual pareja, Sarina Potgieter.

Aunque la encarnación actual de la banda mantiene vivo el legado de Freddie, el otro miembro vivo no tiene nada que ver con la última gira.

De hecho, Deacon no hizo apariciones públicas oficiales cuando la película Bohemian Rhapsody reavivó la emoción global sobre Queen.

Taylor y Deacon han hablado (algo diferente) sobre la retirada de sus compañeros de banda de la vista pública, así como de sus propias vidas.

A Taylor se le preguntó si Deacon había visto la película y le dijo a la revista Mojo: “No tengo ni idea. No tenemos ningún contacto con John”.

“Me pregunto si uno de sus hijos podría haberla visto. ¿Quién sabe?”.

En otra entrevista, admitió que tenían poco o ningún contacto y que no había hablado con su compañero de banda durante “más de una década … No he escuchado un chillido de John, ni un solo gruñido gutural”.

John Deacon

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply