¡Feliz año nuevo, familia Queen!

freddie mercury queen

Que el año 2020 os llene de felicidad y os una más a Queen.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- El final de año es un buen momento para hacer análisis de lo que hemos hecho bien y también, para recapacitar en lo que hemos fallado y plantear nuevas propuestas para el siguiente año.

Entendemos que la esperanza tiene que estar presente en nuestros futuros proyectos. Por eso, te animamos a ser valiente y a que te marques nuevas metas para el año 2020.

Piensa en positivo y te darás cuenta de todas las cosas con las que puedes disfrutar: del deporte, de la lectura, del ocio y por supuesto, de la música. Y el grupo Queen puede tener un papel fundamental en este aspecto.

Si eres seguidor/a del grupo desde hace 30 años, redescúbrelos. Si no conoces algunas de sus canciones, ahora puede ser un bueno momento. Si viste la película “Bohemian Rhaspody” tres veces, hoy puede ser la cuarta. La cuestión es saber apreciar en cada momento el legado de Queen.

No te robamos más tiempo. Gracias por tu atención. ¡Feliz año nuevo! Que el 2020 te sonría y te llene de felicidad. Un abrazo.

Queen Foro

Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses”“Queen: el milagro de Freddie Mercury” y “Queen: no me detengas ahora”.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí: