Te deseamos una Feliz Navidad con los tuyos y Queen

Innuendo

En estas fechas te deseamos mucha felicidad junto a tus seres queridos y la música de Queen, por supuesto.

Ante todo, explicaros que seremos breves en este artículo. Son días de estar con la familia, con los amigos y no os queremos quitar tiempo. Pues eso: feliz Navidad para todo el mundo. Para todas aquellas personas que hace apenas un año que han descubierto al grupo Queen, para los coleccionistas que hace más de 30 años que atesoran sus discos, también a las personas que se emocionan cuando escuchan “Nevermore”.

Por supuesto, no nos olvidamos de los que, cuando practican deporte, se motivan con “We Are The Champions”, los que, cuando suena el punteo de “I Want To Break Free” lo repiten con la boca, a las personas que lloran cuando están viendo la película “Bohemian Rhapsody”, a los que consideran que “Spread Your Wings” es la mejor composición de Queen, a los que siguen añorando a John Deacon, a todos aquellos que escuchan “Somebody To Love”…

Hay tantos motivos para felicitar con música de Queen… pero, como hemos explicado anteriormente, seremos breves.

Feliz Navidad de parte de Àngel Asensi y Miquel Asensi, autores de este texto. Os felicitamos desde Ibi (Alicante), España. Por cierto, ¿desde dónde felicitas tú la Navidad a las personas que leen este artículo? Un fuerte abrazo.

queen

Artículo por Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas. Autores de los libros: “Queen: en el regazo de los dioses”“Queen: el milagro de Freddie Mercury” y “Queen: no me detengas ahora”.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí: