Conmovedora ceremonia japonesa de flores para Freddie Mercury

freddie mercury japon flores

El 24 de noviembre, Shinko, los publicistas de la edición japonesa del libro ‘Freddie Mercury: A Life, In His Own Words’, organizaron una ceremonia de flores.

A pesar de haber sido una mañana lluviosa, más de 100 entusiastas estuvieron esperando durante casi dos horas fuera del recinto, que abrió sus puertas a las 11:00am. Se cumplía 28 años desde la muerte de Freddie Mercury el 24 de noviembre de 1991.

Dentro del lugar, los fans pudieron dejar sus flores en una gran plataforma que incluía una foto de Freddie, dejarle tributos escritos con mensajes dedicados sobre unos pizarrones, adquirir mercancía de Queen, y hacer donaciones para la Mercury Phoenix Trust en la recepción.

El autor japonés, Mr. Takayuki Ishizumi, y el artista floral, Mr. Ryutaro Takahara, estuvieron presentes y dieron charlas cortas sobre la historia de Queen y de Freddie ante la audiencia. Mr. Takahara también creó un arreglo floral especial para el evento.

Los fans disfrutaron la ceremonia con una mezcla de tristeza y felicidad, y se quedaron a charlar sobre Freddie y Queen entre ellos, en este día tan emotivo.

Tal vez también te interese:

Así de “perfecto” fue el emotivo funeral de Freddie Mercury

Mercury: La pérdida que conmocionó al mundo

En tu memoria, Freddie

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply