«No me detengas ahora»: nuestra esperanza, tu ilusión

libro no me detengas ahora queen asensi

El nuevo libro sobre Queen también es un reflejo de tus inquietudes. No me detengas ahora.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Siempre nos ha fascinado el legado musical de Queen. Lo hemos escrito en algunas ocasiones, pero ahora es un buen momento para recordar que, según nuestra opinión, John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor hacían gala de un alto nivel compositivo, de un trabajo vocal extraordinario y de una perfecta ejecución musical.

Seguimos al grupo Queen desde hace más de 30 años. Sus discos nos han acompañado en nuestra juventud, adolescencia y hoy en día.

Llamemos como queramos a cada etapa, pero lo que está claro es que poder escribir sobre este grupo nos retroalimenta. De hecho, esa búsqueda nos ha llevado a una trilogía. En el año 2017 se editó “Queen: en el regazo de los dioses” y en el año 2018: “Queen: el milagro de Freddie Mercury”. Y esta semana ha aparecido “Queen: no me detengas ahora”.

Siempre hemos contado con la ayuda de A Queen Of Magic, el portal sobre el grupo Queen escrito en castellano más visitado de todo el mundo. Su trabajo permite que miles de persones diariamente tengan información sobre el grupo o sus componentes. Gracias por vuestro apoyo.

Te animamos a que disfrutes de este nuevo libro. “No me detengas ahora” (“Don’t Stop Me Now”) se ha convertido ya en un lema, como en un deseo repetido que se transmite de generación en generación. Y esa es la intención: contar también con vuestra complicidad. Nuestra esperanza también es vuestra ilusión. Nuestra esperanza es que esta nueva publicación os llene de felicidad.

Muchas gracias por vuestra atención. Feliz domingo.

Libro Asensi Libros Queen

Compra desde aquí: