Queen encabeza la lista de ventas de vinilos en eBay

jazz queen

En España se venden más de 130 vinilos al día a través de eBay, con Queen a la cabeza.

Las ventas de discos de vinilo en España se han incrementando en más de un 10 por ciento en el último año, según un estudio elaborado por eBay, la compañía de comercio global, y StubHub, la empresa de compraventa de entradas para conciertos, teatro y eventos deportivos.

En concreto, se venden más de 130 vinilos al día en eBay.es. Esto ha llevado a la plataforma a aumentar su inventario hasta un 21 por ciento en el último año, según apunta el comunicado remitido a Europa Press.

En ese aspecto, el formato LP está por delante del CD en búsquedas, con Queen en lo más alto del top en la sección de música. El ranking lo completan, en este orden: Michael Jackson, U2, los Beatles, Iron Maiden, Dire Straits, Madonna, AC/DC, Metallica y Pink Floyd.

SELECCIÓN PARA FANS

En su compromiso por satisfacer a los aficionados de los grandes iconos de la música, eBay cuenta con un extenso catálogo de productos. Van desde las camisetas hasta los artículos de decoración. Por eso, aquellos a los que les por ejemplo ‘Another Brick In The Wall’ de Pink Floyd, pueden hacerse con una camiseta y una taza que ilustra su simbolismo.

La banda de Freddie Mercury continúa en lo más alto tras tantos años. Una camiseta inspirada en el grupo musical sigue siendo un artículo que quiere cualquier fan. Los Beatles, por su parte, tienen seguidores por todo el mundo y por eso sus productos, incluyendo un LP de su concierto en Madrid en 1965, siguen siendo muy demandados.

“El recuerdo y el cariño de los fans por los grandes grupos y cantantes de la historia de la música es algo muy poderoso”, afirma Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay.

Y añade: “En eBay tratamos de atender al máximo a todas aquellas personas que tanta admiración sienten por sus ídolos y ofrecemos una amplia gama de productos para aquellos usuarios que quieren revivir los grandes éxitos musicales de las últimas décadas, así como los más actuales”.

Queen Liar

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply