Busto esculpido de Freddie Mercury edición limitada

freddie mercury busto

Celebra la leyenda con un busto para ti o un ser querido. El 100% de las ganancias se donan a la Mercury Phoenix Trust que lucha contra el SIDA en todo el mundo.

El Busto de Freddie Mercury fue elaborado minuciosamente por los escultores padre e hijo amantes de Queen, Tom y Grant Mackenzie, en colaboración con Queen antes de su película biográfica ganadora de 4 Oscar, Bohemian Rhapsody.

El trabajo original se exhibió en el área de recepción VIP en el estreno mundial de la película y pronto se unirá a otras piezas únicas en el Queen Studio Experience de Montreux, Suiza.

El busto ha sido descrito por Brian May como “increíble” y un “tesoro incalculable”.

La verdad que valor sí tiene, ya que existen dos opciones para comprar. Existen dos tamaños; 12 o 16 pulgadas. La primera opción tiene un valor de 1.875 libras esterlinas, mientras que la mayor nos costaría 3.700.

Accede desde aquí a la tienda y selecciona tu busto.

Freddie Mercury Busto

Freddie Mercury Busto

La Mercury Phoenix Trust es una organización benéfica que lucha contra el VIH/sida en todo el mundo.

Después de la muerte de Freddie de causas relacionadas al SIDA en Londres en 1991, los miembros restantes de Queen y Jim Beach, su mánager, organizaron el concierto tributo a Freddie Mercury para la concienciación del SIDA, con el objetivo de dar a conocer la organización, que ha estado activa desde entonces.

Los actuales administradores son: Brian May, Jim Beach, Mary Austin (antigua amiga de Freddie Mercury) y Roger Taylor.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply