Te presentamos al MININUENDO de ‘Los Niños Que Salvaron La Música’

Mininuendo Los niñosque salvaron la música libro

En la tierra de Rhye conviven muchas razas y hoy te hablamos de una de las más entrañables; el mininuendo.

Este ser pertenece al libro Los Niños Que Salvaron La Música, de Albert Alforcea, recomendado por Brian May en sus redes sociales y con la colaboración de A Queen Of Magic.

Su autor nos va a ir contando cosas nuevas de su obra como algunos lugares, razas, y personajes que aparecen en la historia. Hoy hablamos del ser mininuendo.

Los mininuendos son seres de sonrisa sempiterna que normalmente acaban siendo ayudantes de cámara, lacayos, bufones o malabaristas. En esta historia tienen una misión muy importante. Es bastante obvio para cualquier fan de QUEEN en qué se inspiró el autor para este simpático personaje.

Este es un libro escrito e ilustrado por Albert Alforcea en homenaje a la banda de rock QUEEN, recomendado por Brian May y con la colaboración de A Queen Of Magic.

¡Compra aquí «LOS NIÑOS QUE SALVARON LA MÚSICA!

SINOPSIS

Belcebú, príncipe de los demonios raptó a Delilah, la reina niña sílfide de la música y la condujo a las profundidades del averno. Allí le cortó las alas y la encerró en una maloliente caverna rodeada de fuego y custodiada por sus criaturas. A la tierra de Rhye se le vaticinó un tenebroso futuro. Con la sílfide de la música encerrada y sin alas con las que poder escapar, la música murió. En todos los reinos de Rhye se conoció la desgracia.

–¡La música ha muerto! ¡La música ha muerto! –repetían.

Violines, flautas, arpas, cualquier instrumento dejó de sonar. Cuando alguien quería cantar, su voz se tornaba ronca hasta enmudecer, incluso los pájaros dejaron de cantar. Aura, prima de Delilah, infanta del reino y hada de la premonición, estaba abatida por la triste noticia. Pero aquella misma noche soñó con cuatro rosas en el desierto. Era un augurio de esperanza.

BUSCAD POR TODO EL REINO UNA NOTA, UNA MELODÍA, UNA VOZ QUE NOS DEVUELVA LA ESPERANZA.

¡Compra aquí «LOS NIÑOS QUE SALVARON LA MÚSICA!

Los niños que salvaron la música. Albert Alforcea.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply