Adam Lambert responde a los rumores sobre un nuevo álbum de Queen

Adam Lambert

Una publicación en las redes sociales de Brian May puso en marcha el rumor. Ahora Adam Lambert responde.

Los rumores de un nuevo álbum de Queen comenzaron a circular después de una publicación en las redes sociales de Brian May la semana pasada. Pero el actual vocalista de la banda, Adam Lambert, ha ahogado las especulaciones, comentando que “no sabe nada” sobre un nuevo disco.

El 3 de septiembre, May publicó en Instagram capturas de pantalla: “¡Un mensaje de vídeo [que hizo] para un anuncio, que podras ver más adelante, para un álbum, que se anunciará pronto!”.

Como informa Blabbermouth, Lambert abordó la especulación en una entrevista reciente con Alan Light sobre el debate de Sirius XM Volume. “Vi una noticia sobre eso”, dijo Lambert. “No sé nada”.

También señaló que, dada la larga pasión de May por la fotografía estereoscópica, ya que produjo el libro Queen en 3-D de 2017, la palabra “álbum” podría referirse a un álbum de fotos, en lugar de un álbum de canciones.

Brian May Instagram Queen

“La palabra ‘álbum’ podría significar álbum de fotos, porque él hace lo del estereoscopio, hace muchos pequeños proyectos en los que está trabajando”, dijo Lambert. “Está trabajando en una cosa en el espacio … No sé lo que significa, no le he preguntado”.

“Es noticia para mí”, agregó Lambert. “No he hablado con él al respecto, tengo que preguntarle. Debería enviarle un mensaje de texto: ‘¿Qué álbum?'”.

El 27 de septiembre, Lambert lanzará un nuevo EP, ‘VELVET: Side A’, que describió a NME como un intento de “limpiar la pizarra” para “un nuevo comienzo y una nueva era”. En julio, May elogió a Lambert como una “maravilla moderna” , llamándolo “la razón por la que [Queen] seguimos vivos como una banda de rock en funcionamiento”.

El mes pasado, Lambert y Queen concluyeron la gira norteamericana de su gira Rhapsody en Charlotte, Carolina del Norte. Recorrerán Corea, Japón, Nueva Zelanda y Australia en enero y febrero de 2020.

Queen Adam Lambert QAL Vancouver 2019

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply