Abierto el casting para «We Will Rock You, El Musical» en Madrid

Queen We Will Rock You Musical Madrid

Vuelve a Madrid el musical oficial de Queen “We Will Rock You”. Una versión renovada y actualizada del espectáculo que inaugurará el nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Se convocan audiciones para todos los personajes del musical We Will Rock You. Los perfiles buscados para el casting son los siguientes:

GALILEO FIGARO: Actor protagonista. Edad aparente 20-25 años. Tesitura vocal: tenor. Canciones: “We are the champions” y “I want to break free”.

SCARAMOUCHE: Actriz protagonista. Edad aparente 20-25 años. Tesitura vocal: soprano. Canciones: “Somebody to love” y “Who wants to live forever”.

OZZY: Actriz secundaria. Edad aparente 25-30 años. Tesitura vocal: mezzo. Canción “No one but you”.

BRIT: Actor secundario. Edad aparente 25-30 años. Tesitura vocal: tenor. Canción “I want it all”.

KHASHOGGI: Actor secundario. Edad aparente: de 30 años en adelante. Tesitura vocal: tenor. Canciones: “Seven seas of rhye” y “A kind of magic”.

KILLER QUEEN: Actor/actriz (el personaje puede ser interpretado por hombre o mujer). Edad aparente de 30 años en adelante. Tesitura vocal: mezzo. Canciones: “Another one bites the dust”.

POP: Actor secundario, buenas dotes interpretativas. Edad aparente: de 40 años en adelante. Tesitura vocal: barítono. Canción “These are the days of our lives”.

Las canciones del musical serán interpretadas en inglés, por lo que se exige un alto nivel del idioma.

CONTACTO: Para acceder a la convocatoria, los interesados deberán enviar su CV y una foto de cara y otra de cuerpo entero, indicando en el asunto del email el personaje al que desean presentarse a: produccion@laestacion.com, antes del 23 de septiembre.

A los candidatos seleccionados para acudir al casting, se les informará vía email de la fecha, hora y lugar. La primera ronda de audiciones tendrá lugar el 30 de septiembre.

CASTING «WE WILL ROCK YOU, EL MUSICAL» en Madrid

We Will Rock You, El Musical

La obra se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, y poco después Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical. Era octubre de 2003, y tras ello se sucederían un total de 19 países en todo el mundo, y más de 16 millones de espectadores.

17 años van a separar la fecha del estreno de WE WILL ROCK YOU en España en 2003 y su reencuentro con el público será nada mas y nada menos que en el nuevo icono turístico de Madrid, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

BRIAN MAY y ROGER TAYLOR serán nuevamente coproductores del espectáculo tal y como lo fueron hace casi 20 años. Y es que Queen no pasa de moda. Tras el éxito de la película “Bohemian Rhapsody” vuelven con la misma fuerza de siempre: “Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película” – afirma Brian May – “Bohemiam Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, como en la película, pero esta vez en directo”.

Rami Malek Bohemian Rhapsody

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply