Llega a Fox Premium la película de Queen «Bohemian Rhapsody»

Rami Malek Bohemian Rhapsody Globos de Oro 2019

El gran éxito cinematográfico «Bohemian Rhapsody» llega a toda América Latina el sábado 3 de agosto a través de Fox Premium.

FOX Premium estrena el sábado 3 de agosto en toda América Latina “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”. Un tributo a Queen, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes de la historia. Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar de este gran éxito en FOX Premium Movies y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddie Mercury fue premiada con un Globo de Oro, un Oscar y un BAFTA al mejor actor, “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” muestra el ascenso meteórico de Queen, su sonido revolucionario, la carrera solista de Freddie y una de las mejores actuaciones en la historia del rock.

La película está dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten. Está producida por Graham King y Jim Beach, antiguo manager de Queen. Junto a Rami Malek, completan el cast: Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, entre otros destacados artistas.

Al ritmo de éxitos como Under Pressure, Don’t Stop Me Now, y We Will Rock You, la película titulada con el nombre de uno de los más grandes éxitos escritos por Freddie Mercury para su álbum A Night at the Opera estrena en América Latina el sábado 3 de agosto en FOX Premium Movies. “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” estará disponible también en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply