“Never Boring”: ¿Nueva recopilación de Freddie Mercury?

Freddie Mercury

Tras el inesperado lanzamiento en formato físico de ‘Time Waits For No One’, parece ser que en muy poco tiempo tendremos disponible nuevo material de Freddie Mercury en solitario.

Nuestra página amiga Queen Forever Blog, nos detalla que la web de venta online de discos italiana IBS lista 7 nuevos productos de Freddie Mercury en solitario para el próximo 11 de octubre.

No tenemos muchos datos, pero el lanzamiento está programado por Virgin EMI, que es la discográfica encargada del catálogo de Queen desde hace unos años, por lo que parece ser un producto oficial.

A continuación, estos son los títulos de los productos que se anuncian:

Never Boringcaja de 5 CDs (sin saber tracklist aún, parece ser una caja con los dos trabajos solistas de Freddie y algún tipo de material adicional).

Never Boring1 CD / 1 LP (parece que uno de los CDs que llevará la caja incluirá el material adicional que Freddie trabajó en solitario fuera de sus dos discos, es decir, Time, I Can Hear Music, The Great Pretender, Love Kills… por lo tanto, este sería el CD con ese material).

Mr Bad Guy1 CD / 1 LP (sería el relanzamiento y reedición del disco Mr Bad Guy, tanto en CD como en LP).

Barcelona1 CD / 1 LP (un relanzamiento del disco de Freddie y Montserrat Caballé tanto en CD como LP)

Freddie Mercury Amor

Contenido

No sería de extrañar que la caja ‘Never Boring’ lleve dos CD’s con Mr Bad Guy y Barcelona, a parte del CD adicional llamado Never Boring, que parece ser un compilado del resto de trabajos solistas de Freddie.

Los dos discos adicionales podrían ser distintas versiones y demos de sus dos trabajos solistas. En pocas palabras, sería como una reedición del Solo Collection del año 2000 (salvando las distancias), y también una excusa perfecta para relanzar los dos discos solistas de Fred. Algo necesario tras el nombramiento en más de una ocasión en la película Bohemian Rhapsody.

Imaginamos que poco o nada sorprenderá a los que poseen la famosa caja del año 2000, pero es cuestión de esperar a saber más datos del asunto.

Ya se anunció

Tal cual comentó hace unos meses Greg Brooks (archivista de Queen) estaban preparando algo de Freddie para este año. Por un momento llegamos a pensar que a lo que se refería Greg sería a Time Waits For No One, pero al parecer no.

La fecha de lanzamiento se lista para el 11 de octubre, por lo que imaginamos que en poco tiempo sabremos más cosas sobre este lanzamiento.

Mercury Freddie

Relacionado:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply