Zara tiene la camiseta perfecta para los fans de Queen

bohemian rhapsody zara

Zara se adelanta a los deseos del público y saca una camiseta inspirada en el biopic más famoso del año, ‘Bohemian Rhapsody’.

Queen es uno de los grupos más destacados y eternos del panorama musical. La leyenda en torno a la banda y la vigencia de sus canciones no se han detenido aún. Tanto el pasado año 2018 como el recién estrenado 2019 están siendo dos años en los que el grupo de rock británico Queen ha vuelto a tomar el protagonismo en el panorama audiovisual.

Fue a través de la película biográfica Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek, que la voz de Freddie Mercury volvió a resonar fuerte, aunque nunca hubiese dejado de hacerlo.

El éxito del biopic ha sido tal que acumula varias nominaciones a los Oscar, entre ellas la de la categoría de Mejor Película, y ahora hasta Amancio Ortega ha querido rendirle homenaje adelantándose de paso a los deseos del público. Lo ha hecho a través de una camiseta de Zara que constituye una opción perfecta para los fans de Queen que amen también la película de Singer.

La camiseta en cuestión cuenta con cuello redondo, manga corta y estampación frontal en color rojo de Bohemian Rhapsody. El plato fuerte viene en la espalda de ésta, donde aparece la silueta del icónico cantante de la banda junto a la inscripción “Fearless lives forever”.

image

freddie mercury bohemian rhapsody zara

¿Su precio? Solo 15,95€. Además, todas las tallas aún están disponibles, así que corre a por ella antes de que se agote.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply